• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo xiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xiv

xiv

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, tenia ganas de comprar un reloj ruso y estoy dudando entre dos modelos uno seria este:

lostlink.jpg


y el otro este:

lostlink.jpg


Bueno, las paginas es donde los he encontrado primero, a lo mejor vosotros sabeis de otra pagina con mejores precios o mas modelos, o mas conveniente por cualquier motivo. Muchas gracias
 
Hey, en el enlace que has puesto, el "Amphibia Reef" aparece como agotado...
 
Lo se, pero al encontrarlo con precio y todo pues....:pardon:
 
El Ekranoplan, lo tengo y es un reloj especial, es bastante voluminoso.

Si te gustan los relojes grandes, no te defraudara.
La gracia mas destacable son sus indices con tubos de tritio, que se ven muy bien en la obscuridad.
La correa se acopla bien a la muñeca.
Con las camisas de manga larga no se lleva muy bien.

El otro no lo conzco en vivo.
 
no se lleva muy bien quiere decir que es tipo diver de estos de verano?, no se si me explico, de los que tienen un grosor que obligan practicamente a la manga corta, es que me gustan los relojes grandes pero no gruesos, no me gusta que levanten mucho de la muñeca, muchas gracias por la opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie