• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Double crown

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Pués ya aparece en el "feisbus" del amigo Dimitry


lostimage.jpg


La black no pero en acero será una tentación.
 
Coincido con que en acero puede estar realmente interesante este reloj.
Gracias por informar de las novedades!
Saludos.
 
Gracias camarada por ponerlo!
En la cuenta de VK de Meranom hay un vídeo donde se aprecia mejor el perfil de la caja y correa.
Muy interesante este reloj, a ver los de acero como se ven...
Un saludo.
 
Interesante sin duda... cámbio rápido de fecha, un minúsculo paso para la humanidad, un gran paso para Vostok.
 
Muy chulo amigo Cronos, el negro me gusta mucho y eso que no soy muy de cajas negras. Se sabe el precio más o menos al que saldrán? Y el tema del cambio de correas se sabe si será como los anteriores anfibias que he visto problemas a la hora de ponerle una genérica, este parece que si que aceptará bien el cambio
 
Oye Jose bonito ... tu no estabas de vacaciones majo ? ...
El niño dando por saquito ... ::cry::
 
Víctor,del precio ni idea, me imagino que por lo que acostumbra Meranom últimamente y más con estas nuevas tiradas. Tampoco soy de cajas negras, pero estoy enredando con una:D. En breve mostraremos por aquÍ. Un cordial saludo.

Muy chulo amigo Cronos, el negro me gusta mucho y eso que no soy muy de cajas negras. Se sabe el precio más o menos al que saldrán? Y el tema del cambio de correas se sabe si será como los anteriores anfibias que he visto problemas a la hora de ponerle una genérica, este parece que si que aceptará bien el cambio


:D, me parece que en una temporada no vamos a estar tranquilos Oscar;-) . Un cordial saludo.
Oye Jose bonito ... tu no estabas de vacaciones majo ? ...
El niño dando por saquito ... ::cry::
 
Última edición:
Es PRE-CIO-SO!
 
  • #10
A mí no me llama demasiado (por suerte). Estaremos atentos a eso con lo que está "enredando" maese cronos fugit.
 
  • #11
Jaja, esperemos que en acero no nos atraiga tampoco ;-). Respecto al enredo esperando que lleguen recambios para seguir jugando:). Un cordial saludo compi.

A mí no me llama demasiado (por suerte). Estaremos atentos a eso con lo que está "enredando" maese cronos fugit.
 
  • #12
En acero:

tJ6_iOUInJs.jpg


Hay un par más "creo".

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie