• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos semanas tragicas,y tres nuevas joyas....

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Pues los que ya me conocéis, sabéis que tengo debilidad por los diver raros de la época soviética. El caso es que en una subasta vi un raketa cornavin amphibia, y claro no pude remediarlo…duraba unos 3 días y hubo competencia, con lo que ello implica, el caso es que lo pude conseguir.

En esto le digo al vendedor que lo mande a Moscú, donde un relojero me repasa todo lo que compro en Rusia. Hasta ahí bien…pero me llama mi cuñado (no es broma) que me ofrece el 1967 verde, y como no, pico…pero bueno al ser familia le digo que se lo pago cuando vaya pudiendo y bien.
Ya estaba yo todo arruinado, y me pongo a vender algún ejemplar de la colección que ya me interesa menos, al tener el punto de mira centrado. Pasan unos días y el relojero de Moscú me dice que si me interesa un poljot amphibia 30 joyas, dial azul como los de catálogo….No me lo podía creer, le comento que si me interesa, pero que también necesito conservar los genitales….y me da una semana.

Frenética lucha para vender cosas, que al final, no sin sudores, conseguí vender con la colaboración de algunos de los amigos del grupo, y nada meta alcanzada….Bueno y ahora os presento a estos tres, culpables de mi ruina….
El coranvin y el poljot llegados esta mañana.
No sé si las fotos saldrán al revés pero bueno …ahí van.

El primero en llegar ya que estaba cerca el 1967 verde...

camaleon3.jpg


Y los de hoy....
Poljot amphibia 20 atm, dial en excelente estado, una autentica joya...no he visto ninguno con el dial tan impresionante.

pol30azul.jpg



Raketa cornavin amphibia...muy peleado, este se lo enseñe a Dmitri Brodnikovki que me confirmo que eran de las primeras tiradas, hay que fijarse en la aguja de los minutos.....

corazul.jpg


Arruinado pero contento....;-)
 
Geniales las tres piezas compañero, aunque tengo debilidad por ese Raketa corvanin.

Disfruta de esas piezas.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Muy bonitos esos relojes, vaya semanas mas freneticas las tuyas :-P y
aun conservas los genitales!! :ok::
 
Mamma mía. Sublime selección camarada, enhorabuena por las adquisiciones. Seguro que merece la pena haber sufrido un poco por conseguirlos, porque menuda envidia.
 
Román, INCREÍBLES!!!!!!!!
Por lo que me toca me alegro haber contribuido y una lastima no haber podido contribuido más.... de momento

Saludos.
 
Tonterias!, que son los genitales comparando con esas maravillas?!, has hecho bien en no dejar escapar esas JOYAS, así, en mayúsculas. Mi enhorabuena y gracias por compartir!:worshippy:
 
Prrrreciosos los tres, pero ese Poljot Amphibia me llama especialmente...:D

Felicidades!
 
Muy bonitos los 3 divers , en especial para mí el Poljot.
Tiene algo que me encanta ... la caja , el dial.
El Raketa ( nunca lo había visto) tb es muy chulo , con ese dial tan peculiar .
Enhorabuena por tales adquisiciones!
Un saludo!!! 😉
 
Muy bonitos los 3, si señor. Lo pagado... se ajusta un poco el gasto navideño y resuelto.

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
 
  • #10
Vaya tres piezas que te has agenciado Roman. Son preciosos. El Raketa y el Poljot son maravillas. El Anphibia tambien, pero es mas nuevo y para mi no tiene el mismo valor. Pero no le haria ascos, claro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Peeo los otros dos [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #11
Saludos de nuevo compañero Román, creo que has hecho lo correcto, a pesar de los apuros económicos y los de otra clase.
Yo tampoco he visto nunca un Poljot 20 atm azul como ese y en las condiciones en que está, Aparte de su belleza, es valiosisimo puesto en el mercado coleccionista y creo que tu relojero te ha hecho un gran favor.
El Cornavin azul electrico no lo había visto nunca, y es muy llamativo, lo que comentas de la aguja del minutero plana es curioso. Y por último el 1967 del cuñado, muy sólido , y bien hecho . Pues nada, creo que arriesgando y vendiendo algunas piezas has conseguido, sin dudas, un fin mayor, mi enhorabuena por ello.
 
Última edición:
  • #12
Buah... Guapisimos :ok::
 
  • #13
Compañero, me han dejado alucinado esas tres joyas. Felicidades, disfrútalas que tus angustias te habrán costado. Hay que ver esto del coleccionismo de rusos que adictivo llega a ser... Yo ahora mismo me veo jugando con los tres o cuatro días que te da PayPal antes de descontar el dinero de tu cuenta gastando lo que aún no tengo.:D

Un saludo.
 
  • #14
¡Que maravillas!
Son una auténtica belleza los tres.

¡Y que enorme suerte recibir tales proposiciones!

En fin, que si no tienes inconveniente te envío 40€ y compras un par de décimos de lotería (uno para cada uno)
 
  • #15
Enhorabuena Ramón,

Una compra maestra. Como ya sabes el 1967 tanbien lo tengo.

Los otros dos son piezas de museo. Me alegra haber contribuido para esa adquisición.

Que los disfrutes con salud!
 
Última edición:
  • #16
Para no estar contento Roman!!! Enhorabuena por esas dos piezas de museo y por compartirlas con nosotros :worshippy:
 
  • #17
Vaya semana! Mereció la pena jaja.
 
  • #18
Yo hubiera hecho lo mismo, los genitales están sobre valorados :D Muy chulos y exclusivos. Enhorabuena.
 
  • #19
Que barbaridad de colección te estas formando amigo, me alegro muchísimo que estas piezas caigan en tan buenas manos.

un abrazote!
 
  • #20
Tres joyas muy bonitas. Que las disfrutes mucho.
 
  • #21
Vaya panzón de divers te has pegado Román, así de golpe y sin quererlo.

Ahora de verdad, son preciosos, me alegro mucho, menos por tus genitales, :D.

Saludos.
 
Última edición:
  • #22
Que pasada.
Muchísimas felicidades! Ya no solo por la suerte de tener ese contacto allí, sino por conseguir esos relojes y en tan buen estado.
Coincido que el Poljot amphibia 20 atm es un pequeño tesoro. Vaya dial.
Nos tienes que pasar el nombre de ese relojero:-P:D...o mejor no, que vamos a terminar mal.
Un saludo!
 
  • #23
Hola!!
Enhorabuena por las adquisiciones, aun que no me van mucho los vintage os entiendo muy bien, me alegro de que dieras con ellos y de que acabaran en tus manos!! pero a mi el que mas me gusta es el nuevecito!
Ese dial sandwich es una delícia y le queda muy bien a esa caja!
Que los disfrutes!
 
  • #24
Felicidades. El poljot amphibia impresionante. Siempre da gusto ver un reloj que ha recibido un buen trato de sus propietarios.
 
  • #25
Muchas gracias a todos los compañeros que os han gustado tanto como a mi....ya tengo un buen equipo.Si puedo esta semana pongo todos juntos...y no son pocos.Algunos cromos aun me faltan pero bueno esperemos que el año que viene se vayan rellenado los huecos...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie