• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos relojes rusos vuestra opinión

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
reloj ruso. vuestra opinión

Hola chicos,

navegando y como ya dije en un post anterior. Ando buscando una nueva joya y quiero acertar en la medida de lo posible.

He encontrado esto

enlace roto o perdido


Movement Poljot 31681
Manual winding, 25 jewels
Hours, minutes, seconds
24-hours-scale
Stop watch
Date
Mineral glass
3 atm water resistant
Stainless steel case, polished
Stainless steel screwed-in back
Photo of the back side
Leather strap
Diameter 39 mm, height 13,6 mm
Width 20 mm
Manufacturer: Poljot
Brand: Poljot Traveller

¿qués os parece el bichillo?, tiene buena pinta ¿no?

Por cierto, la web de venta es: www.vostok-watches.com. ¿alguien la conoce? y si conocéis alguna tienda en España que venda estás piezas os agradecería que me lo comentáseis.

Gracias de antemano
 
El reloj tiene una pinta estupenda, lo que me parece, para mi gusto, es que es un pelin pequeño, yo tengo un Certina DS1, que debe ser de ese tamño y se hecha en falta un par de mm.
En cuanto a la pagina, yo no le compre, aunque se leen buenas criticas de ella.
 
Compralo en www.vostok-europe.net, yo acabo de comprar uno y todo perfecto, además el envío lo hacen contrareembolso.
Saludos.
 
El reloj tiene una pinta estupenda, lo que me parece, para mi gusto, es que es un pelin pequeño, yo tengo un Certina DS1, que debe ser de ese tamño y se hecha en falta un par de mm.
En cuanto a la pagina, yo no le compre, aunque se leen buenas criticas de ella.

qué medidas tiene exactamente? yo no leo las medidas en ningún sitio. :huh:
 
buenooo, interesantess.
 
como el reloj tenga la calidad de esa imagen... ::Dbt::
 
como el reloj tenga la calidad de esa imagen... ::Dbt::

ando buscando algo en ese precio en automático (300€) y me parecía interesante, además la gente de por aquí habla bien de los poljot estos.
 
a mi me gusta y son muy poco vistos
 
Muy bonito, tiene un buen precio y son relojes fiables.
 
  • #10
qué medidas tiene exactamente? yo no leo las medidas en ningún sitio. :huh:


"diameter 39 mm!",a mi me paso lo mismo el otro dia,no vi la leyenda lindburg debajo de la marca scaumberg!;-)
 
  • #11
es precioso,no lo conocia y me encanta
 
  • #12
Muchas gracias, por lo que veo gusta el relj batante. Os lo puse porque me encanta y la verdad, al no tener referencias no me fiaba. Pero veo que casi todos vosotros lo veis con buenos ojos y eso me ayuda a mí a decidirme.

Si tenéis idea de algún otro que ronde ese precio, no es necesario que sea cronógrafo, al fin y al cabo esa opción la voy a usar muy poco.
 
  • #13
Conoceis el vostok expedition 2007???
Quiero elegir entre:


y este otro invicta:
lostlink.jpg


cual me compro? como veis en la pagina de amazón aparecen unos relojes baratisimos, cual es el truco???????

gracias amigos
 
  • #14
El invicta es de cuarzo, osea que comparando el precio con un automático ya notarás algo.

En cuanto a los buenos precios de amazon, tienes razón, aunque hay que tener en cuenta que quizás haya que pagar aduanas, gastos de envío elevados...aún así, puede que te compense.
 
  • #15
Pues es un traveller, es un reloj que conozco y de los que más me gustan de Poljot, eso sí es un reloj bastante pequeñito. Pero está muy bien
 
  • #16
Me gusta el reloj del primer enlace, en cuanto si hay alguna ienda en la que puedas encontrar estos relojes, no se de ninguna, suerte.
 
  • #17
Aparecen en el foro de compraventa relojes de esa marca con cierta frecuencia, es cuestión de tener paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie