• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cronos precovid

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, hace un par de meses antes de la pandemia pude hacerme con dos cronos a los que tenía ganas, pero no ha habido posibidad de presentarlos antes. Son dos viejos conocidos ya por aquí. Vienen a completar la colejuntación de cronos (ya solo me faltán dos objetivos :whist::).

sturmanskie2.jpg


buran.jpg



Agradecer la información, a dos amiguetes relojeriles (los compañeros Miquel y Kurtuba) durante las gestiones, para hacerme con las dos piezas. Es un placer compartir espacio con compañeros como ellos.

Un :bye: camaradas.
 
Precisos ambos. Fantásticos.

El Buran una maravilla de bonito. Esas agujas de catedral, ese bisel estriado en "canto de moneda", el dial tan equilibrado... precioso.

Y en cuanto al Sturmandiskie, más de lo mismo. El dial del tuyo ¿es el que se lanzó a principios del 93? ¿no? Le tengo mucho menos visto y me llama la atención.

Disfrútalos mucho. Son una pasada.
 
Enhorabuena Jose, no tengo ninguno de los dos.Disfrutalos amigo.
 
Preciosos, son mi debilidad. Gracias por mostrarlos.
Saludos.
 
Muy bonito el segundo, esa correa le queda perfecta.
 
Magníficas piezas, enhorabuena [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Los dos absolutamente preciosos pero tengo debilidad por ese Buran. Enhorabuena y gracias por compartir!!:clap::clap:
 
Chulisimos esos dos Jose, espero que los estes disfrutando mucho amigo [emoji16][emoji16]
 
Me parecen muy bonitos! 😉
Enhorabuena !!!
 
  • #10
Ya han llegado :clap:. Enhorabuena amigo :worshippy:
 
  • #11
Me encanta esa esfera gris.[emoji106]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #12
Vaya dos ases tenías en la manga Jose!!

Muchas felicidades, son dos joyas cada diia mas inalcanzables, me alegro mucho que las hayas conseguido, saludos.
 
  • #13
Son dos relojes de peso, y más de dos en dos, enhorabuena! , el burán fue mi primer cronómetro , tiene un tamaño contenido.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena!

Gracias por enseñarlos!
 
  • #15
Que pasada Jose.

Preciosos. Lo tenias calladito ehh?:-P

Me asombra mucho en el estado que están. Como nuevos!
Me falta un crono así en la colección. Poco a poco, ya se andará, espero encontrar algo así en tan buen estado.

vaya joyas, que los disfrutes mucho.
 
Última edición:
  • #16
Que dos preciosidades, me querdaría con le primero.
 
  • #17
Gracias a todos por sus amables palabras.



Gracisa Cesar, los tenía un conocido coleccionista guardaditos, sin uso. Parametros muy buenos, reseteo a cero. Tenía pensado abrir para limpiar y aceitar, pero no lo voy hacer por el momento. Un cordial saludo.

Que pasada Jose.

Preciosos. Lo tenias calladito ehh?:-P

Me asombra mucho en el estado que están. Como nuevos!
Me falta un crono así en la colección. Poco a poco, ya se andará, espero encontrar algo así en tan buen estado.

vaya joyas, que los disfrutes mucho.
 
Atrás
Arriba Pie