• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cafés para tres rusos

  • Iniciador del hilo R12E
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R12E

R12E

Forer@ Senior
Sin verificar
20190105_183613-01-01.jpg
Bonito trío de ases, ¿verdad?
Aquí, en León, tomando un café con un amigo que aprovechó para presentarme al recién llegado.
El Baikal y el Baikonur son preciosos...pero emho el 1967 juega en otra liga:drool:
 
Y que tres rusos amigo.

A disfrutar del café y de los relojillos
 
Muy bonitos los tres, el 1967 está obviamente por encima en acabados pero todos tienen su encanto.
 
Cierto juega en la liga de los Galácticos pero solo por el precio!!! Los tres preciosos, saludos.
 
Muy guapos los tres. Del 1967 me gusta todo menos su caja, aunque sé que es la "fiel al original", pero es que no me gusta la 090 :pardon:
 
vaya tridente! y desde luego, el diente largo del medio es el 67!
 
Menuda reunión!!!. preciosos los tres, como me gustaría tener un 1967 :dribble:
 
Cierto juega en la liga de los Galácticos pero solo por el precio!!! Los tres preciosos, saludos.

Gracias Marcos.
¡Qué casualidad! Precisamente ayer estuvimos hablando de tus fotografías y de los relojes que salen en ellas. Salvo una (que ya te comentaré por privado), todas fueron críticas positivas. Gracias por dejarnos disfrutar de esas obras de arte.
Felices fiestas.
 
  • #10
Menuda reunión!!!. preciosos los tres, como me gustaría tener un 1967 :dribble:

Y decir que tuve en la cesta el 1967 azul durante media hora y al final lo dejé escapar...::cry::
Y es que estuvimos comparándolos y ambos hemos llegado a la misma conclusión...el 1967 es claramente superior en acabados y apariencia.
Le seguiría el "espacial" y por último el baikal, pero solo por pequeños detalles (quizás despreciables para la mayoría). Es una opinión personal y por lo tanto subjetiva, aunque creo que cualquiera que tenga la suerte de tenerlos coincidirá conmigo.
Un saludo y felices fiestas.
 
  • #11
Gracias Marcos.
¡Qué casualidad! Precisamente ayer estuvimos hablando de tus fotografías y de los relojes que salen en ellas. Salvo una (que ya te comentaré por privado), todas fueron críticas positivas. Gracias por dejarnos disfrutar de esas obras de arte.
Felices fiestas.

Ahh! ¿si? Cuando quieras, saludos.
 
  • #12
Vaya tres preciosidades;-)
Y ver las dos obras del foro juntas es una pasada.
Opino como tú en el nivel del 1967, pero es una lástima que los problemas de algunas unidades, producto de metidas de pata, lo hayan empañado.
Gracias por compartirlo.
Saludos
 
  • #13
:dribble:

Unas auténticas bellezas, gracias por enseñarlos!
 
  • #14
Tengo ganas de ver un Baikonur en vivo....
 
  • #15
Tengo ganas de ver un Baikonur en vivo....

La verdad es que llama mucho la atención. Siempre que alguien conocido me pregunta por él, me lo quito y se lo dejo para que, al probárselo, el grabado de la trasera quede al descubierto. En cuanto lo ven, la reacción siempre es la misma...ojos como platos y boca abierta.8o
A más de uno os habrá pasado lo mismo con algún conocido...¿verdad?
 
  • #16
Sí que está a otro nivel en acabados, pero al doble de precio. Además, el 1967 es más de lo mismo respecto a anteriores ediciones, mientras que el Baikal y el Baikonur son originales y, sobre todo, nuestros. Y eso cuenta mucho.
 
  • #17
La verdad es que llama mucho la atención. Siempre que alguien conocido me pregunta por él, me lo quito y se lo dejo para que, al probárselo, el grabado de la trasera quede al descubierto. En cuanto lo ven, la reacción siempre es la misma...ojos como platos y boca abierta.8o
A más de uno os habrá pasado lo mismo con algún conocido...¿verdad?
Me ha pasado lo que comentas en varias ocasiones, es uno de mis relojes favoritos.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #18
Vaya tres preciosidades;-)
Y ver las dos obras del foro juntas es una pasada.
Opino como tú en el nivel del 1967, pero es una lástima que los problemas de algunas unidades, producto de metidas de pata, lo hayan empañado.
Gracias por compartirlo.
Saludos

Sí, es una pena...y es que...¿un diver con problemas de hermetismo?:huh:... deberían llamarle "oxímoron" y no "1967".
Bromas aparte, he tenido la oportunidad de probármelo y su apariencia es simplemente brutal:drool:...parece un tanque, con sus cadenas a modo de brazalete.
Ese armis es en gran medida el culpable de su atractivo (lástima que no lo vendan también aparte).
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #19
El que me duele no tener de verdad es el Baikonur. Los tres son una pasada pero el 1967 sale de vez en cuando a la venta por lo que es posible hacerse con él, es una preciosidad pero hay otras piezas parecidas; el Baikal es un acierto del foro y una maravilla de diseño cuyas creación y diseño he seguido casi a diario pero no encaja en mi concepción que tengo de reloj ruso (de hecho no tengo ninguna pieza SE).
Pero... el Baikonur... ese sí refleja lo que es para mí un reloj ruso. Por caja, por tapa trasera, por estética, por dial, por su significado, por lo que conmemora, por el GMT... ese sí es una espina que tengo clavada. Logra algo que es muy complicado, que es tener personalidad propia, ser un proyecto nuevo, acertado, con inspiración vintage pero actual a la vez, conmemorativo pero huyendo del chabacanismo estético...
Ya lo dices, compañero, que es el que nunca pasa desapercibido. No me extraña.
 
Última edición:
  • #20
Y decir que tuve en la cesta el 1967 azul durante media hora y al final lo dejé escapar...::cry::
Y es que estuvimos comparándolos y ambos hemos llegado a la misma conclusión...el 1967 es claramente superior en acabados y apariencia.
Le seguiría el "espacial" y por último el baikal, pero solo por pequeños detalles (quizás despreciables para la mayoría). Es una opinión personal y por lo tanto subjetiva, aunque creo que cualquiera que tenga la suerte de tenerlos coincidirá conmigo.
Un saludo y felices fiestas.

Uffff... 8o
Yo de mayor quiero ser como tú.
Bonito trío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie