• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde puedo comprar este Strela ?

  • Iniciador del hilo Delay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Delay

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, me gustaría comparar este Strela de 38 mm. Estoy totalmente obsesionado con él por su historia y su belleza pero no me atrevo a comprarlo en las tiendas en que lo veo porque no las conozco!
Aguien conoce alguna tienda de confianza y me la puede indicar
Gracias!

lostlink.jpg
 
Última edición:
En esa misma página te vienen los dealers autorizados. Poljot24 es un sitio de confianza y el vendedor muy serio.

Por cierto, normal que te guste, es una preciosidad. Yo lo tuve, aunque me gusta más su hermano blanco 204
 
Última edición:
En esa misma página te vienen los dealers autorizados. Poljot24 es un sitio de confianza y el vendedor muy serio.

Por cierto, normal que te guste, es una preciosidad. Yo lo tuve, aunque me gusta más su hermano blanco 204


De acuerdo en todo aunque su hermano blanco era más bien el 108 ;-)

IMG_20150518_0955012_zpswadb4wbo.jpg
 
Yo me he puesto en contacto con Julian para adquirir el hemano grande de 42mm.
 
El 204 es primo.El hermano es el 108;-)
 
Gracias a todos por sus comentarios.
Espectacular ese 204!!!
Saludos!!!!
 
Cada vez que pienso que hace poco costaban 425 euros, se están poniendo por las nubes.
 
  • #10
Muy buenas hace 5 días que mandé un email a Julian Kampmann preguntado sobre el reloj (precio + envío fuera de la UE) y no he tenido ningun tipo de resputesta. ¿ esta de vacaciones ?, ¿ sigue la tienda activa ? , vamos que estoy mosqueado
 
Última edición:
  • #11
Me gusta mucho. Muy bonito.
 
  • #12
Muy buenas hace 5 días que mandé un email a Julian Kampmann preguntado sobre el reloj (precio + envío fuera de la UE) y no he tenido ningun tipo de resputesta. ¿ esta de vacaciones ?, ¿ sigue la tienda activa ? , vamos que estoy mosqueado
Esta semana volvía de vacaciones, de hecho, a mi me contestó el mismo lunes un correo con mis dudas.

¿Has mirado en la bandeja de spam o algo así? Sino vuelve a escribirle un email.
 
  • #13
De todas formas Julian si hace descuento de IVA, como debe ser, para zonas especiales. Lo pone en su web. A mí me lo hizo hace muchos años cuando le compre un buran siberia y a otros foreros de la islas que le han comprado:ok::.
Lo único que tal vez tenemos que pagar IGIC, pero comensa sin duda. El envio son 10 euros como mucho en correos y en express 25 pero en DHL, pero no te lo recomiendo.
Saludos
 
Última edición:
  • #14
Muy buenas hace 5 días que mandé un email a Julian Kampmann preguntado sobre el reloj (precio + envío fuera de la UE) y no he tenido ningun tipo de resputesta. ¿ esta de vacaciones ?, ¿ sigue la tienda activa ? , vamos que estoy mosqueado

Si finalmente te responde, ya nos contarás.
 
  • #15
Muy buenas,

Al final he establecido contacto con Julian y he conseguido finalizar la compra. Ha sido muy amable e incluso me ha enviado el reloj sin haberselo pagado. ¿ quien hace eso hoy en día ?

Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie