• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde puedo comprar baratito este amphibian?

  • Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monguita34

monguita34

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, alguien me podría ayudar o aconsejarme paginas o sitios donde comprar vostoks a buen precio, es que me he dado cuenta de que zenitar por ejemplo es mucho más barato que otros vendedores pero no tiene este en particular:

lostlink.jpg



y en la pagina de solod está agotado. Es que he pedido un reloj a m_watches y al verlo en solod.com o en zenitar valía 25 € mas barato. Por eso os pregunto si conocéis vendedores de confianza que no inflen los precios. UN SALUDO A TODOS
 
Hay un patrocinador del foro que los vende , no me acuerdo de su WEB pero veras como enseguida alguno de los expertos te contesta, no hagas nada mientras tanto! bienvenido al foro!"
 
Habla con Relojes Rusos, seguro que te soluciona la duda:
lostlink.jpg
 
buenas noches.
aqui te dejo el enlace del modelo, espero que te ayude.
lostlink.jpg

un saludo.
 
hola, alguien me podría ayudar o aconsejarme paginas o sitios donde comprar vostoks a buen precio, es que me he dado cuenta de que zenitar por ejemplo es mucho más barato que otros vendedores pero no tiene este en particular:

lostlink.jpg



y en la pagina de solod está agotado. Es que he pedido un reloj a m_watches y al verlo en solod.com o en zenitar valía 25 € mas barato. Por eso os pregunto si conocéis vendedores de confianza que no inflen los precios. UN SALUDO A TODOS

Ves como la gente de este foro es majisima?:clap::clap:
Se desviven por ayudarte!!!!:friends::friends:
 
Hola.
Si te pasas por presentaciones, podrás.....presentarte.
 
hola a todos de nuevo

Hola.
Si te pasas por presentaciones, podrás.....presentarte.


muchas gracias por la ayuda, y por cierto, ya me presenté el primer dia que me registré. OTRA CUESTIÓN, QUE ME RECOMENDÁIS?, UN VOSTOK AMPHIBIA NORMAL O UN VOSTOK AMPHIBIA MINISTRY. UN SALUDO
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie