• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde encuentro accesorios para Vostok Komandirskie 431306?

Estado
Hilo cerrado
gonb

gonb

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes!

He comprado un Vostok para cacharrerar pero el proveedor no me ha dado información sobre sitios donde encontrar piezas para modificarlo, por ejemplo, biseles.

Dónde compráis este tipo de elementos?

El modelo en concreto es Komandirskie 431306, pero desconozco si se llama de otro modo ya que no he encontrado muchas referencias..


Gracias y buena tarde!​


 
Prueba en la pagina de Meranom, y ya que estamos puestos sube una foto del susodicho, que aquí hay verdaderos expertos que te sacaran de dudas.
 
Hola, como te acaban de decir, Meranom tiene un motón de piezas para trastear: biseles, fondos, coronas, etc:

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/

También komandirskie.com

https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/

Por último, también en eBay, aunque suelen ser más caros. Suerte y pon alguna foto, que enseguida te llegarán sugerencias para dejarlo "tó guapo".

Gracias por vuestros mensajes.

El susodicho es este pero en la página que me comentas de meranom no encontré el modelo.

Tengo que comprar cualquiera de 39mm?

Gracias! Captura de pantalla 2019-05-21 a las 9.51.02.jpg
 
Muchas gracias!

Voy a echarles un ojo y compraré alguno. Entiendo que el de diámetro 39,5 es el correcto no?
 
Ese último está muy guapo, pero actualmente está fuera de stock. Por vuestra culpa, que sois unos viciosos :D
 
  • #10
Has probado en Meranom?
 
  • #11
Gracias, estuve viendo y gracias a los compis he identificado el modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie