• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar este reloj

  • Iniciador del hilo 6remoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

6remoras

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

He encontrado anunciados en ebay un par de relojes, me gustaria saber que modelos son, y donde los podría comprar a buen precio.

Os pongo unas fotos
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
¿Algún experto se pronuncia?

Gracias de antemano. 6remoras.
 
Hola:
Son dos ejemplares practicamente únicos, no creo que se hayan hecho más de 20 o 30 unidades. Cuatro ejemplares podrás encontrarlos a la venta en ebay; dos, a cargo de afamados vendedores ucranianos (trustboy12 y abv12*4) y otros dos por cuenta de vendedores israelíes de origen ruso (fmxeis). El resto se venderá en mercadillos y puestos ambulantes de Ucrania.
Basta ver el tipo de foto, inconfondible, para reconocer al vendedor.

No son diales falsos, simplemente son inventados, o diales de fantasía que solo existieron en la mente del que los creó. Sobre un mecanismo Molnija (normalmente, aunque últimamente se han visto cosas raras) recientemente grabado con el punzón de otra fábrica.
Es de destacar que los autores poco a poco van perfeccionando, tanto su talentos mecánicos, como sus conocimientos históricos; ya no se ven relojes de la KGB en la 2GM, ni siquiera aquellos commemorativos de los años 60 dedicados al Zar Nicolás y a las Waffen SS :laughing1:

El reloj sale a subasta y el incauto puja contra un montón de contrincantes imaginarios que van haciendo subir el precio hasta auténticas burradas.
 
pues la vd ya los he visto mas chulos pero claro lo unico se paga

Demasiado colorido para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie