• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir una correa original del Komandirskie K-34?

  • Iniciador del hilo Kr4tos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kr4tos

Kr4tos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Estoy buscando la correa original del Komandirskie K-34 en marrón. Este verano tuvé un percance con el reloj y se me jodio. El caso es que he contactado con las tipicas tiendas (meranom y komandirskie.com) que venden el reloj pero ninguna tiene la citada correa, la de color negro si pero no la marrón del "natillas". Tampoco la he encontrado en la bahia.

Alguno conoce de alguna tienda que puedan venderlas?
 
De vez en cuando suelen reponer pero no es seguro.
Si no te gusta negra tambien estan estas, la primera le queda muy muy bien al natillas.

https://meranom.com/amphibian-classic/spare-parts/straps/k34-nylon-strap-20-mm.html


lostlink.jpg
 
Las habia visto, y la primera esta bastante bien pero te acostumbras al color del cuero original y no hay manera.
 
Las habia visto, y la primera esta bastante bien pero te acostumbras al color del cuero original y no hay manera.

La del primer enlace que te pasa BREAKCDFAST, la verde de nylon también le queda bien al natillas color acero. Si es de color acero, intercambias los cierres porque son iguales, a no ser que lo que se haya roto sea, precisamente, el cierre.

Un cierre igual suelto, lo puedes encontrar en Aliexpress, pero sin el logo de Vostok, claro.
 
Yo el cierre se lo cambié por otro desplegable (se me clavaban los pulsadores en la muñeca).

781ef7bd996d4ad9c0d6a6dcc82e4d85.jpg


Y la correa está puesta en un strela :D

96dcae7e49def06a39b7cfbe8a11afba.jpg


Al natillas le va muy bien el marrón

a95c3680ecdb0075142646383ef89cbb.jpg


db0975e9e0dd430c060f5dcc60719d8e.jpg
 
Yo el cierre se lo cambié por otro desplegable (se me clavaban los pulsadores en la muñeca).

781ef7bd996d4ad9c0d6a6dcc82e4d85.jpg


Y la correa está puesta en un strela :D

96dcae7e49def06a39b7cfbe8a11afba.jpg


Al natillas le va muy bien el marrón

a95c3680ecdb0075142646383ef89cbb.jpg


db0975e9e0dd430c060f5dcc60719d8e.jpg
La verdad es que si, el cuero es lo que mejor le sienta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie