• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde compro un raketa 24h

  • Iniciador del hilo nicolson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicolson

nicolson

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola
estoy buscando una pagina fiable de compra de raketa 24h, si pudiera ser nuevo
merece la pena?
si no me podrias orientar en alguna de segunda mano y que modelo comprarme
gracias
 
Te paso unos de enlaces de vendedores de ebay ,creo son de fiar.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Lo del modelo a comprar me parece bastante personal,mira a ver cual te gusta y ya te comentaremos nuestra opinión.

Un saludo
Michel
 
Gracias, muy completa tu info, ahora a volverme loco con tanto para elegir, dame tiempo y luego pido opinion.
Esta genial supercompleto.
 
Os pongo mis favoritos, gracias ludw
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Me los compraria todos pero...ayudarme a elegir uno, dadme opiniones os lo agradezco
 
Yo me quedo con el primero, no se sí los has puesto en orden de preferencia.
 
El segundo de arriba por la izquierda me encanta, y el último de arriba a la derecha lo tengo y me gusta muchísimo. Fue mi primer ruso
 
Coincido con el compi lauronista, segundo de arriba por la izquierda.

Un saludo
Michel
 
uffff
me gustan todos la verdad
 
Otro voto para el segundo.
 
  • #10
Mi primera opción sería el primero, y como segunda opción el segundo.
Tengo uno parecido como puedes ver unos hilos más abajo, y resulta fácilmente legible y sobrio pero bonito
Los Pilot me parecen más confusos de leer con tanta rayita blanca, pero no es que no me gusten. De lo que no estoy seguro del todo es de si los pilot , submarinos y demás son inventos posteriores con calibre Raketa y eso creo que también me hizo decidirme por un Raketa-Raketa como los primeros que muestras. Sin purismos, que también le tengo echado el ojo a uno de submarino y dial blanco
 
  • #11
Gracias a todos por vuestra ayuda, el elegido es
lostlink.jpg

Cuando me llegue y le compre una correa que le vaya prometo hacerle fotos para que lo veais.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestra ayuda, el elegido es
lostlink.jpg

Cuando me llegue y le compre una correa que le vaya prometo hacerle fotos para que lo veais.

Para mi tambien es el mas bonito.

Ya presentaras cuando llegue ;)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #13
Puedes pasar el enlace de donde lo has comprado?
Gracias
 
  • #14
El enlace es este
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie