• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar y precios de un Agat de Zlatouts ??

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, me estoy interesando por un Agat, en concreto el 193 (tengo una muñeca de 21 cm y creo que no se me verá demasiado grande). Seria mi primer ruso y tengo ganas de un diver contundente. El caso es que solo los he encontrado por ebay a un precio que me parece excesivo. He mirado incluso en la fabrica por internet pero no encuentro los precios. Alguien me puede ayudar??

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
 
Están haciendo una conjunta en hdr, ya tengo el mio pedido.
 
:laughing1: clepsidra, respondimos al mismo tiempo.

;-)
 
Aqui tienes los precios de fábrica. Dado que estan sin contar aduanas, te saldra casi lo mismo que comprarlo a Juri que es el distibuidor autorizado en europa.
Hay que sumarle 40 euros de envio a España. Se pueden pedir a fabrica directamente sin problema alguno.

lostimage.jpg


El 194 de la conjunta de otro foro no sale en la lista, pero de fabrica sale 300 euros mas 40 de envio...mas aduanas Españolas, asi que si te gusta apuntate rápido en la conjunta que te ahorras un pico;-). El 195 que es el que espero, saldra para el mes que entra o eso dijeron en watch ru. y seria de 46mm.

El 193 mide 52,8mm a pie de rey. A mi no me asusta pero recnozco que puede ser demasiado, aunque aun no lo he descartado.

Sale caro, porque es un reloj único, hecho casi artesanalmente alejado de producciones en masa;-). De los primeros en salir con la caja sin tapa, creo que el primero dado que no he encontrado evidencias de lo contrario:hmm: y tambien en ese tamaño. El segundo, el panerai egiziano"II" se lanzo unos años mas tarde.

Saludos!
 
Última edición:
Como te dicen al foro amigo, hay una conjunta en marcha...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos
 
Vé a la página de agat, les mandas un correo y te mandan una lista de precios de todo lo que producen.
 
  • #11
Van a sacar una edicion limitada del 193 con cristal de zafiro. Denominada 193 CHS Alfa, en principio solo para foreros de watch.ru. Tambien viene con un armis de acero sólido opcional creado conforme su estilo. Tanto el armis como el cristal de zafiro son hechos en rusia.
Debe de pesar medio kilo con el armis :D

Fotos de ncostenko de watch.ru
attachment.jpg


attachment.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie