• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un vostok y que os parece este modelo?

  • Iniciador del hilo SPARROCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPARROCK

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, soy muy novato en los rusos y me gustaria saber que os parece el Vostok gaz 14 limousine crono, que precio de mercado tendria y donde podria comprarlo a un precio modico.
Tambien me gustaria saber mas sobre este reloj ya que la informacion que encuentro es bastante escasa, y preguntaros que modelo os gusta mas.
Daros las gracias por adelantado.

Reloj Vostok Limousine Gaz 14 5611131 3-500x500.jpg
5611132-500x500.jpg
 
De la serie Gaz 14 Limousine de Vostok Europe el que más me gusta no es ninguno de los que pones sino el Dualtime azul y blanco:

lostimage.jpg
(imagen original de https://www.r2awatches.com/)

Que además tiene calibre manufactura Vostok 2426 automático (y ruso), mientras que los Vostok Europe de cuarzo, como los que muestras en el mensaje, creo que llevan un mecanismo de cuarzo japonés, y sin menoscabo para el cuarzo, no hay color entre uno y otro, en mi muy discutible opinión. Pero también entiendo que los asuntos de estética y el preferir mecánico o cuarzo son muy personales, a mi me gustan mecánicos y con las esferas limpias y poco recargadas... que a mucha gente les parecen la cosa más sosa del mundo, y cada cual teiene razón a su manera. Para gustos, colores.

El Gaz 14 Limousine crono de cuarzo lo encuentras, por ejemplo, en
lostimage.jpg
(y supongo que en muchos sitios más, a veces sale mejor comprar a tiendas en el extranjero, a veces no).
 
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que prefiero el Mecanico, lo que pasa es que no lo conocia, sin dejar de gustarme por estetica los de cuarzo....pero puestos a elegir prefiero el mecanico...me ilusiona, creo que sera mio muy pronto.
 
Si te gusta vete a por el mecanico,no te arrepentiras.
 
A mi me gusta mucho más sin crono. Si no me equivoco llevan el fondo visto, y hay uno en un color gris /negro muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie