• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar unos Vostok Amphibia?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Os cuento unos amigos hemos pensado comprarnos unos Amphibias en plan "comando Vostok"y de paso regalarle uno a otro amigo que se Irá a vivir fuera.

Yo como "experto" relojeril he sido comisionado para llevar a cabo la operación .... y no tengo ni idea de relojes rusos ...la pregunta ¿donde me recomendáis hacer la compra, un sitio barato y de confianza?
 
Zenitar a través de ebay, a este vendedor le compré dos y sin problemas...
 
Última edición:
Yo también te recomiendo Zenitar, yo le compre un reloj y también sin ningun problema

Un saludo
 
Victor Zenitar es un vendedor con un prestigio y profesionalidad poco menos que insuperable. https://www.ebay.es/splashui/captch...im=mNDYuMTz&iia=qogzLjExEH&iiz=irYMi43Mg**zwX También puedes optar por la tienda oficial de Vostok "online" Meranom
lostlink.jpg
que ajusta un poco más los precios y que, como no puede ser de otra manera, también es de absoluta garantía. Saludos.
 
Última edición:
Mira chistopolcity.com
De confianza y buenos precios
 
Gracias a todos
¿suelen parar en aduanas? Supongo que si pillo 4 o 5 relojes del tirón tengo muchas posibilidades que me aticen. ..
 
Yo compre dos komandirskie a la vez y después un amphibia. Todos en zenitar. No me pararon ningún envío. Si no quieres arriesgarte cómpralos en dos o tres operaciones, aunque gastes más en los envíos te compensa respecto a otras páginas que a lo mejor operan desde la Unión Europea pero son más caras.
 
Gracias a todos otra vez creo que zenitar es una buena opción. .. Otra pregunta
.... Que caja preferís. La que más me gusta es la redonda pero.he visto que tiene una anchura de asas de 18 y a lo mejor eso le hace un poco desproporcionado. La caja tipo cojin no me va mucho, la ministry no se si me gusta o no... en fin que sigo hecho un lio... no sabia que los Amphibias tenían tantas opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Watson221b
  • #10
A mi la "tipo cojín" o 090 es la que más me gusta. Pero, evidentemente, es una elección muy personal. A mi modo de ver, quizás la más elegante sea la 710 "Ministry". Saludos.
 
Última edición:
  • #11
A mi la que más me gusta es la 090, sin duda. Te paso unas fotos con una correa de caucho para ponerte un poco los dientes largos :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,5 KB · Visitas: 1.004
  • image.jpg
    image.jpg
    85,1 KB · Visitas: 1.028
  • #12
Yo creo que la Ministry es la más actual y la más equilibrada: ancho de caja, distancia entre asas, proporción metal y cristal.
La típica redonda con sus correas de 18 se ve un poco pequeña y la tipo cojín suele tener actualmente unos acabados a espejo que no le favorecen.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
A mi me gusta mas la redonda creo que es la 420 aunque es verdad que unas correas mas anchas le irían mejor
 
  • #14
En eBay, vendedor zenitar. En modelo... Los Ministry sin dudarlo
 
  • #15
Yo coincido con el modelo ministry y también otra cosa a tener en cuenta es el tiempo de espera que por lo menos a mi ya va casi por el mes de espera.
 
  • #16
A mi la que más me gusta es la 090, sin duda. Te paso unas fotos con una correa de caucho para ponerte un poco los dientes largos :D

Me encanta la combinación .Yo lo tengo casi igual.

CIMG4605.JPG CIMG4602.JPG

Un saludo
Michel
 
  • #17
¿No será debido a que te lo han podido retener en aduanas? Normalmente cuando tarda tanto suele ser por eso, te llega una carta a casa y debes de pasar por aduanas... :(

Yo coincido con el modelo ministry y también otra cosa a tener en cuenta es el tiempo de espera que por lo menos a mi ya va casi por el mes de espera.
 
  • #18
Esta mañana me he llevado una grata sorpresa. [emoji4]
¿No será debido a que te lo han podido retener en aduanas? Normalmente cuando tarda tanto suele ser por eso, te llega una carta a casa y debes de pasar por aduanas... :(
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero librarme de aduanas.
 
  • #19
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Caja ministry, sin duda.
 
  • #20
Yo tambien apuesto por la caja Ministry. En mi caso tambien dudaba, pero en la mano gana enteros, y es muy comoda de llevar.

Ademas de que al ser menos vista hace al reloj mas especial, aunque esto tambien pasa con la 090. Para mi la 090 tiene un diseño mas arriesgado, pero como ya tengo la 710 el proximo Amphibia seguramente sea una 090.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #22
Muchas gracias por la aportación, yo también tenía ganas de uno....., así que voy a calentarme la cabeza
 
  • #24
Y? Que queremos fotos! [emoji6]
 
  • #25
Este va a ser mi primer Ruso, prometo fotos y si no me da mucha ansiedad de abrirlo pronto, también un unboxing en vídeo (Esto esta por confirmar).
Pero todavía me quedan unos días de vacaciones [emoji6] .
Así que a esperar toca.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie