• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar un strela?

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rilome

rilome

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco vi la presentación de un compañero en el foro, se trataba de un poljot strela, y la verdad es que me gustó bastante. Como no soy experto en relojes rusos, aunque llevo una semana mirando, tanto en el foro de RE como en internet en general, el único sitio donde he viso este reloj medio de confianza es:
lostlink.jpg
.

Recurro a los expertos del foro a ver si me aconsejan algún sitio y precio orientativo, pues o ha subido mucho los hilos consultados son muy antiguos, pero cuando todo el mudo habla de precio orientativo sobre los 400 o 450 €, en la web que os he puesto está un poco más.

Muchas gracias por anticipado, soy todo oidos ;-)
 
Ahora no sé cómo va el tema de los Strela, porque hace ya un tiempo se dejaron de hacer, pero había alguien que tenía los derechos y fabricaba una versión prácticamente igual.

Lo que sí puedo decirte es que yo tengo uno de los últimos que estuvieron disponibles (un 204), comprado menos de 1 año antes que desaparecieran, y me costó menos de 200€. Lo de la subida a la parra con los precios ya lo había oído varias veces...
 
Pues lo tienes jodido, amigo. Anduve mucho tiempo detrás de un 204 y lo dejé por imposible (menos mal que en Moscú tuve suerte y encontré uno en una pequeña relojería por 300-350 euros)
De las tiendas que vi la mejor era sin duda https://www.aviation-time.com/436/Strela (antes tenían un descuento de 12%) pero aun así caro. La tienda encontré alguna referencia buena por internet, pero he de decir que contactando con ellos por email eran muy pasotas.


Un saludo y suerte.
 
Muchas gracias compañeros. Ya os iré contando, aunque estoy un poco frío con el precio, más que nada, porque si hace un año costaba menos de la tercera parte ...

No sé, seguiré dándole vueltas ::Dbt::
 
Última edición:
Hace 1 año no, 1 año antes que desaparecieran, aproximadamente. Te hablo de hace 5 años. Entonces ya no estaban disponibles todas las variantes.
 
Gracias por la aclaración compañero, te había entendido mal. Así ya duele menos ;-)
 
Aviation time ya trabaja con Juri en los nuevos que es quien los suministra.
Fuera de esos canales dificil.
Poljot24 y poljot.at son de las pocas que tienen casi todos, a nuevos precios claro.

Saludos.
 
Acabo de curiosear en polojt24.de y veo que tienen un OKEAH aparentemente de la conjunta de HdR (la foto de la trasera parece que es de esos) y lo venden a 645€. Y ponen que tienen varias unidades... Lo que no me cuadra es que en alguna foto y en el vídeo salen estos relojes con una especie de pegatina o lacre en las coronas, como si fuesen nuevos de fábrica...
 
Acabo de curiosear en polojt24.de y veo que tienen un OKEAH aparentemente de la conjunta de HdR (la foto de la trasera parece que es de esos) y lo venden a 645€. Y ponen que tienen varias unidades... Lo que no me cuadra es que en alguna foto y en el vídeo salen estos relojes con una especie de pegatina o lacre en las coronas, como si fuesen nuevos de fábrica...

ya se montó en su momento con l de la tirad almohada no tan limitada de los océan deHDR... De hecho creo que había números duplicados! Una pena esa experiencia. Yo tengo el 90, pero estoy casi seguro de que otro 90 andará por el mundo. En fin...
 
  • #10
Yo mi strela l compre a juri por eBay, eso sí hace ya muchos años! Cuando aún costaban 200 euros o así.
 
  • #11
Acabo de curiosear en polojt24.de y veo que tienen un OKEAH aparentemente de la conjunta de HdR (la foto de la trasera parece que es de esos) y lo venden a 645€. Y ponen que tienen varias unidades... Lo que no me cuadra es que en alguna foto y en el vídeo salen estos relojes con una especie de pegatina o lacre en las coronas, como si fuesen nuevos de fábrica...

A estos de volmax me los imagino con parche en el ojo y pata de palo y una botella de vodka en la mano :D

Los muy cabrones (o como se llamen) sacaron una reedición de la edición final HdR, duplicando números de serie y todo.

Los "auténticos" los vendía Juanra (Relojería Áncora); no sé si le quedará alguno.
 
  • #12
A estos de volmax me los imagino con parche en el ojo y pata de palo y una botella de vodka en la mano :D

Los muy cabrones (o como se llamen) sacaron una reedición de la edición final HdR, duplicando números de serie y todo.

Los "auténticos" los vendía Juanra (Relojería Áncora); no sé si le quedará alguno.

De los "buenos" de HdR tengo yo el 42... :whist:: :D
 
  • #13
Yo mi strela l compre a juri por eBay, eso sí hace ya muchos años! Cuando aún costaban 200 euros o así.

Mi madre, qué tiempos aquellos, todavía recuerdos esos Strelas a 200€. Yo también le compré mi Okeah a Juri en subasta por esa época y todavía no me creo lo que me costó. ;-)
 
  • #14
Perdonar mi incultura rusa, pero cuando habláis de Juri os referís a ... y se peuden ver en la web ...

Muchas gracias compañeros y buen día a todos :ok::
 
  • #17
Gracias compañero :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie