• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar un strela?

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rilome

rilome

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco vi la presentación de un compañero en el foro, se trataba de un poljot strela, y la verdad es que me gustó bastante. Como no soy experto en relojes rusos, aunque llevo una semana mirando, tanto en el foro de RE como en internet en general, el único sitio donde he viso este reloj medio de confianza es:
lostlink.jpg
.

Recurro a los expertos del foro a ver si me aconsejan algún sitio y precio orientativo, pues o ha subido mucho los hilos consultados son muy antiguos, pero cuando todo el mudo habla de precio orientativo sobre los 400 o 450 €, en la web que os he puesto está un poco más.

Muchas gracias por anticipado, soy todo oidos ;-)
 
Ahora no sé cómo va el tema de los Strela, porque hace ya un tiempo se dejaron de hacer, pero había alguien que tenía los derechos y fabricaba una versión prácticamente igual.

Lo que sí puedo decirte es que yo tengo uno de los últimos que estuvieron disponibles (un 204), comprado menos de 1 año antes que desaparecieran, y me costó menos de 200€. Lo de la subida a la parra con los precios ya lo había oído varias veces...
 
Pues lo tienes jodido, amigo. Anduve mucho tiempo detrás de un 204 y lo dejé por imposible (menos mal que en Moscú tuve suerte y encontré uno en una pequeña relojería por 300-350 euros)