• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Strela 108 ???

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Esta es mi primera intervención en este subforo, ya que nunca me habían hecho tilín los relojes rusos, hasta que me he topado con este modelo y no puedo quitarmelo de la cabeza:drool:, espero que la cosa no siga con otros modelos.

El modelo que busco en concreto es el Strela 108 blanco con armis, lo he visto en Ebay y alguna otra página, pero despues de decidirme a hacer el gasto, no me gustaría comprarlo en cualquier sitio y que me llege un fake o un reloj con algún problema que luego no te solucionen, así que antes de dar un paso precipitado, mejor consultar en el consejo de sabios.

Bueno, aquí quedo a la espera de vuestros consejos.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Irina Maier es una buena alternativa y ademas tiene servicio tecnico, cosa nada habitual en los vendedores rusos.
 
¿pero lo tiene con armis?
 
Hola.
En la página de Irina, si es vostok-watches.com, he mirado y está sin armis. ?Sabeis si se le puede pedir y te lo consigue?.

Saludos.
 
+1 estoy de acuerdo
 
Ponte en contacto con ella, además en otro foro está en marcha una conjunta de relojes de Irina.
Hola.
En la página de Irina, si es vostok-watches.com, he mirado y está sin armis. ?Sabeis si se le puede pedir y te lo consigue?.

Saludos.
 
Hola, gracias a todos por las respuestas.

Si no aparece en ningún sitio de confianza le mandaré un mail a Irina a ver si habría posibilidad de encargarlo, aunque eso lo veo más dificil. A ver si hay suerte y alguien sabe donde hay seguro.

Saludos.
 
A Irina en https://www.maier-uhren.de/de/

Este es el mío con correa y armis (el armis se compra aparte), mi muñeca es de 19 cm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ese, ese quiero :clap:
Entonces el armis se compra aparte? esque yo pensaba que se podía comprar el modelo con armis, como en ebay lo vi así... lo que pasa que de comprarlo por ebay tampoco me fio mucho.

Bueno, entonces lo pediré en la web de Irina.

¿Sabeis si ella misma tiene también armis en venta? porque eso sí que no lo he encontrado en su web, si alguno los tiene localizados en su web le agradecería el enlace directo.

Saludos.

Pd. Yo tengo una muñeca de solo 16ctms ::blush::, espero que no se me vea muy grande.
 
Última edición:
  • #10
Si, el armis se compra aparte aquí:
lostlink.jpg

o aquí SIN LA PALABRA POLJOT GRABADA:
lostlink.jpg


Originalmente el Strela iba sin armis, se diseñó para correa.

No, Irina no tiene el armis, pero si te recomiendo comprar el RELOJ en su tienda, se ha dicho que los modelos que se venden en eBay, no son originales y que tienen corazón chino, pero nada se ha comprobado, lo que si es cierto es que la que si es distribuidora oficial de Volmax es Irina y no otros .

El reloj queda perfecto en tu muñeca, porque tiene 39mm de diámetro.
 
  • #11
Hola.
Muchas gracias por las aclaraciones Hermez. Si me permites que abuse un poco mas de tus conocimientos, queria preguntarte por el ancho de asas, que en la pagina de Irina pone que son 20mm y en las paginas de Los armis pone que estos son de 19mm.

Un saludo a todos.
 
  • #12
El ancho entre asas es 19mm, como no abundan en tiendas físicas las correas de 19mm, se suele usar una de 20mm, las de mis fotos tienen puestas de 20.

Sin embargo en este sitio tienes montones de correas de 19mm para escoger:
https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html
 
  • #13
Hola a todos.
Hoy 05/03/2011 he pedido el Strela a la web de Irina. De momento sin problemas, solicitud de producto a traves de la página, mail por su parte confirmando existencias y pedido, segundo mail por su parte con los datos para el pago, abono de lo debido por mi parte y confirmación por su parte de que el lunes me lo envía :clap:.

Ahora a esperar impaciente que me llegue :yhoo::, ya os iré contando amigos.
saludos.
 
  • #14
A mi me ha encantado ese reloj con una milanesa que he visto en el otro foro, en el que estan haciendo la conjunta, sino fuera porque estoy esperando un hamilton, me pesaria participar en la conjunta, pero tengo un presupuesto de 0 €. Otra vez sera
 
  • #15
A mi me ha encantado ese reloj con una milanesa que he visto en el otro foro, en el que estan haciendo la conjunta, sino fuera porque estoy esperando un hamilton, me pesaria participar en la conjunta, pero tengo un presupuesto de 0 €. Otra vez sera

Hola Joherchi.
Bueno, a veces no nos queda más remedio que priorizar, a los que andamos con presupuestos justitos, pero bueno, paciencia que todo llega.
En cuanto a la milanesa, en principio me había gustado más como quedaba el reloj con el armis, pero hay que comprarlo a parte, así que como tampoco tengo prisa, a ver que tal es la correa que trae y ya veré donde pillo el armis, incluso si hay suerte alguno de 2ª mano en el foro baratito, ya veremos.

Saludos.
 
  • #16
Ya está aquí ...

Bueno, hoy 10/03/2010 ha llegado mi Strela, me encanta. Le he hecho unas fotos pero ahora no tengo tiempo de subirlas, a ver cuando voy más tranquilo y las pongo para deleite de todos je je.

Comentar que ha llegado con una correa de 20mm. marca poljot de piel con ardillon firmado, yo creía que venían con una de 19 y deployante, pero buena, esta tampoco le queda mal, aunque si es cierto como se ha comentado por ahi que si te fijas, se le ve un poco embutida entre las asas.

Y ahora voy con mi mayor preocupación, espero que sea debido a mi ignorancia, pero no soy capaz de hacer funcionar el crono, le he dado cuerda al reloj y funciona bien, pero pulso el botón del crono y no hace nada, así que recurro a vosotros antes de mandar ningún mail a Irina con un problema que igual ni existe.

Bueno, a ver si podeís sacarme de dudas con el tema del crono, y como os he comentado, en cuanto pueda subo las fotos, pero no seais exigentes con ellas que ni la cámara ni el fotografo son de lo mejor que digamos.

Saludos.
 
  • #17
vaya,Felicidades y esperando esa fotos!;-)
 
  • #18
Yo tambien me uno, estoy de acuerdo
 
  • #19
A ver serrucho, si consigo solucionar tu problema...

Los calibres crono rusos suelen ir un poco duros...
Lo primero a tener en cuenta es el funcionamiento del crono, vale ???
Boton superior para iniciar crono y parar crono. Boton inferior sólo para reset a cero.
Ojo es muy importante lo anterior porque muchas veces nos liamos a darle a los botoncitos y lo podemos fatidiar.

Boton próximo a las 2, sólo para iniciar y detener crono.
Botón próximo a las 4 para reset a cero.

por lo demás, deberás darle al botón CON SEGURIDAD, esto no quiere decir con violencia, pero sí con seguridad, aprentando un poco más que en un calibre Suizo, y verás como debería funcionar sin problemas.

Si de intentar lo anterior, sigue sin ir...tendrás que ponerte en contacto con Irina.

Espero haberte ayudado.
¡ Suerte ! y a disfrutarlo porque es un reloj precioso.

Salu2
 
  • #20
Hola, gracias por la explicación, y después de comprobarlo sigue sin funcionar, por pretar con decisión y fuerza no será, así que parece que he sido de los pocos que les ha tocado un ruso estropeado. Tendré que mandarle un mail a Irina en cuanto tenga un rato a ver que me dice y os voy contando.
Ahora las fotos no sé si ponerlas o esperarme, porque poner las fotos de un reloj nuevo estropeado ::bash::.

En fin, una pequeña decepción, con la ilusión que me hacia este reloj, espero no haberme desilusionado de estos pequeños rusos después de esta experiencia.

Un saludo a todos, y ya os voy contando como se desarrolla el tema.

A ver serrucho, si consigo solucionar tu problema...

Los calibres crono rusos suelen ir un poco duros...
Lo primero a tener en cuenta es el funcionamiento del crono, vale ???
Boton superior para iniciar crono y parar crono. Boton inferior sólo para reset a cero.
Ojo es muy importante lo anterior porque muchas veces nos liamos a darle a los botoncitos y lo podemos fatidiar.

Boton próximo a las 2, sólo para iniciar y detener crono.
Botón próximo a las 4 para reset a cero.

por lo demás, deberás darle al botón CON SEGURIDAD, esto no quiere decir con violencia, pero sí con seguridad, aprentando un poco más que en un calibre Suizo, y verás como debería funcionar sin problemas.

Si de intentar lo anterior, sigue sin ir...tendrás que ponerte en contacto con Irina.

Espero haberte ayudado.
¡ Suerte ! y a disfrutarlo porque es un reloj precioso.

Salu2
 
  • #21
Vaya jaleo!en todo caso el fallo es de Irina,deberia probar el reloj o mirarlo auqnue sea antes de mandarlo...y en todo caso al recibirlo ella y si esta mal a fabrica y le envian uno nuevo.
Esta claro no lo ha mirado,van mas duros que un 7750 pero tampoco hay que darle con un martillo:whist::

Saludos
 
  • #22
Aprieta hasta el fondo el pulsador situado a las dos, no sea que lo estes pulsando a medias y no entre el crono. Se mueve el segundero central? el del triangulito rojo.

Si no es asi, ponte en contacto con Irina.
 
  • #23
Realmente van muy duros; hay que apretar firmemente. Yo tengo un poljot journey (comprado a Juri Levenberg) y un strela 108 como el tuyo (comprado a Irina Maier) y el strela va mucho más duro que el journey.

El botón a las 4 para reset a cero sólo apretarlo cuando el crono esté parado, esto es importante.

Es muy raro que Irina no lo haya revisado antes de enviarlo.

De todas formas contacta con ella y te lo resolverá; es una vendedora seria.

Saludos.

Mira el vídeo, aunque no es un strela como los nuestros (es más antiguo) se puede oír perfectamente el clic al accionar el crono y resetearlo.



Con este otro vídeo pierdes el miedo a apretar los pulsadores::D

 
Última edición:
  • #24
Ole ole y ole!!!!! :yhoo::

Muchas gracias compañeros:clap:, teniais razón, va la leche de duro el pulsador de dar marcha al crono. Parece mentira pero los videos me han ayudado mucho, al ver el funcionamiento y lo duros que van realmente, muchas gracias Kalessin, no podía imaginarme cuando me lo deciais que fueran duros hasta ese extremo, que barbaridad, menos mal que no es una función a la que le vaya a dar uso que sinó me dejo el dedo.
Por fin puedo disfrutar del rusito, me había quedado muy chafado con él y no veas la alegria que me ha dado al oir el click y ver echarse a andar la aguja del crono.

Bueno, no os meto más rollo jeje, ahora a ver como me apaño con las fotos, que aunque sean malas tengo ganas de compartirlas con los compis :Cheers:.

Saludos.
 
  • #25
Me alegro :ok::

Le pasa a mucha gente lo que a ti, por eso puse los vídeos; el del okeah (el 2º) resulta muy práctico porque se ve la palanca que suelta el crono.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie