• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Slava?

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Finalmente, y tras bastante insistir, me han respondido desde Slava, con mucha sinceridad, algo de agradecer.

El pulsador es para pasar el día del mes, por tanto la corona, pasa el día de la semana.

Me indican que del 1091245/100-2427 la unidad que tienen creen que tiene algún desperfecto, que mejor escoja otro, a sabiendas que les dije que ese era el que me gustaba, y que quizás no compre otro.

Me confirman los gastos de envío elevadísimos de 25$ a 50$.
 
En todo caso muchas gracias por el dato del envio. Veo que aceptan paypal, con lo cual genial porque hay algun Romanoff o Slava cuarzo o con 2414 para mujer que me resultan interesantes.
Lo del envio un fastidio:(, mas caro que el reloj en algunos casos, aun así he visto un 2414 por 34 dólares, pongamos como término medio 40 dólares de envio se quedaria en unos 64 euros. Fastidia pero aún bastante aceptable para un mecánico manual. Pero ya para los 2428 y del estilo que comentas la cosa se complica porque ya se nos pondria a 100 euros o más la cosa...
Más de 25 en envio es demasiado. En todo caso te comento que modelos como por ejemplo el 1091245/100-2427 los he visto en la tienda de Boris de ebay a 59 euros sin envio.
Vamos que al final sale la cosa parecida.

Saludos.
 
Última edición:
Por ejemplo el 1091245/100-2427 los he visto en la tienda de Boris de ebay a 59 euros sin envio.
Vamos que al final sale la cosa parecida.
Te importaría darme la dirección de ese vendedor en eBay para poder echarle un vistazo?

Gracias.
 
Sólo tienes que buscar boris_gvb.
Saludos

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Sí pero ya no los tiene esos en concreto:(
Hace meses los tenia, dos modelos en blanco y dos en negro con números romanos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie