• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Poljot Okeah?

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arigita

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo bastantes ganas de hacerme con un Poljot Okeah nuevo, pero no consigo encontrar un sitio fiable donde adquirirlo. Me podrías recomendar alguno y orientar sobre precios?

Gracias
 
relojes rusos

Tengo bastantes ganas de hacerme con un Poljot Okeah nuevo, pero no consigo encontrar un sitio fiable donde adquirirlo. Me podrías recomendar alguno y orientar sobre precios?

Gracias


Hola Arigita, no estoy muy experimentado en esto de dar consejos`pero en enlace roto o perdido (me imagino que ya la habras mirado) puedes encontrar a la venta poljot y demas relojes rusos ademas de links de poljot muy interesantes.

Un saludo y buena suerte con la compra.
 
Mira en poljo24.de,ruwatch.com,y tambien smirs.com,aunque los ultimos tardan un poco en los envios.
Los dos primeros,tienen contrareembolso.
 
Mira en poljo24.de,ruwatch.com,y tambien smirs.com,aunque los ultimos tardan un poco en los envios.
Los dos primeros,tienen contrareembolso.

Muchas gracias a los 2 por las respuestas. Me voy a vivir en un mes a Munich, así que probáblemente lo compre in situ en poljot.de.

Ya os contaré que tal, un saludo
 
Hola,
Soy aficionado a los relojes y recientemente me ha dado por los relojes soviéticos. Compré uno en Berlín (creo que es el clásico komandirskie,con el submarino de fondo y la estrella roja y tal) pero estoy convencido de que es una copia. Sabeis alguno dónde puedo comprar uno con garantías de autenticidad?
Muchas gracias
 
Seguro que en Ruwatch.com venden contrareembolso?.
 
Pon una foto y quizas te podamos decir si es autentico o no :ok::
 
Pon una foto y quizas te podamos decir si es autentico o no :ok::

La pregunta es del 2008 y Gonzaga tiene solo un post: dos posibilidades o es muy poco hablador, o me temo que no te vaya a leer JGMorato. :D

saludos
 
  • #10
Habeis resucitado un muerto :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie