• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar un auténtico URSS?

  • Iniciador del hilo Tramtsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Puedes busca en ebay o en el FCV de aquí. También el compañero GMorato vende. Suerte con tu elección :ok:: Mira bien que tipo de reloj deseas, busca en el foro y si necesitas, pregunta antes de comprar.
 
Primero: Gracias.
Segundo: Sobre GMorato solo me aparecen dos entradas en el buscador... ¿Es una leyenda? ¿Hay que invocarlo?:laughing1:
 
Creo que es JGMorato.
 
¡Gracias! Estaba viendo un documental de la Segunda Guerra Mundial y me ha entrado una CRI...
 
¡Gracias! Estaba viendo un documental de la Segunda Guerra Mundial y me ha entrado una CRI...

Pues, compañero... Si se trata de combinar soviético con tu pasión por la Gran Guerra Patria... tienes para elegir. JGMorato tiene unos cuantos y, si no, tira de Ebay. Al ser considerado el acontecimiento más importante de la historia contemporánea de Rusia y que aglutina orgulloso a todo el mundo, hay muchísimo para elegir. Yo estoy buscando uno bien de precio y conservado Komandirskie 3AKA3 MO CCCP conmemorativo. Son el año 85 (URSS) por el 40º aniversario y hay a paladas, con precios entre 30 y 60€ aprox. con una tapa trasera que luce un grabado precioso.

Si estás dispuesto a sacrificar que sea de la URRS... por ejemplo este, ya del año 95. También abundante y, por ende, económico y fácil de encontrar en buen estado.

IMG_20170717_202102.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie