• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar?

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
345543

345543

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, empeze leyendo hace unas semanas y he decidido comprarme para estas navidades, un reloj ( que novedad no?), pero en este caso un pco mas exotico, en concreto este:

lostlink.jpg


Mi duda es, donde puedo comprarlo con las maximas garantias, aun con un precio mayor.

Gracias.:ok::
 
Me equivoqué, acabo de confundir dos hilos ! ::bash::::bash::::bash::


Mejor me voy a dormir.
 
Última edición:
La cosa anda desanimadilla...
Si no me equivoco, esta página tiene cierto predicamento de seriedad en el foro. No he visto el modelo exacto, pero...

lostlink.jpg
 
Tambien he leido alguna cosilla mala de la pagina smirs
 
Buenos dias compañero forero. Si buscas un Vostok , o un Vostok Europe, ponte en contacto con nuestro compañero Dani de "RELOJES RUSOS"

lostlink.jpg
 
Yo los que he comprado últimamente son de zenitar, en Ebay. Ningún problema.
 
David, tengo entendido que esta tienda está en Rusia. ¿Es posible que te toque pagar aduanas?
 
Sí, es posible. Aunque me da que no revisan demasiado lo que viene de esas latitudes.
 
Me parece muy chulo ese reloj... creo que es el primer ruso que me gusta. Me había pasado con las rusas, pero nunca con un reloj.
 
  • #11
Hola a todos,

Yo para comprar Vostok Europe os aconsejaría que los comprárais en España y a distribuidores autorizados, ya sean tiendas on line como joyerías. Sobre todo por el SAT ya que los comprados en distribuidores oficiales en España, tienen la garantía de reparación aqui y los plazos de respuesta son infinitamente mas cortos.

En cuanto al modelo de K3 que indicas, está descatalogado actualmente.

lostlink.jpg
puedes ver los modelos que está en catálogo ahora.

Si tenéis cualquier consulta, estaré encantado de responder.

Un saludo


Juan
PCS Distribuciones
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie