• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dmitry Buyalov me da largas?

Estado
Hilo cerrado
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.

Os describo mi situación: Meranom tiene mi 1967 Bronze desde el 4 de agosto pendiente del servicio de garantía. Se lo envié bajo su consejo debido a unos problemas (me patinaba el remonte y se me paró un par de veces). Bueno, la cosa es que desde entonces el reloj sigue en Rusia. Cuando le pregunto a principios de septiembre qué tal va la revisión, Dmitry me comenta que la compañía está de vacaciones en agosto. Ahora le vuelvo a preguntar y me responde que la compañía está de vacaciones en agosto-septiembre. Se supone que la compañía es él, ya que se trata de una edición especial de las suyas, no Vostok. Buenas vacaciones por otro lado.

Sin más, la pregunta es fácil: Teniendo en cuenta que como mínimo hay que sumar otro mes de vuelta... ¿me lo tomo con tranquilidad o empiezo a preocuparme?

Le he comprado varias piezas y confío en él pero esta vez estoy notando algo de dejadez (¿tendrá mucho lío?).

Como se que hay compañeros que conocéis muy bien como trabaja serán bien recibidas las opiniones.

Un saludo!!
 
Te recomiendo que tengas paciencia soviética, algún dia recibiras el reloj reparado.:yes:
 
Los tiempos funcionan de otra manera en Rusia, no te desesperes.
 
Efectivamente el tiempo en Rusia tiene un valor diferente. Ten en cuenta que además Chistopol está lejos, pero lejos (búscalo en el mapa). Por experiencias anteriores puedo asegurarte que Dmitry no te dejará tirado, otra cosa es cuando.
 
Yo no tengo ninguna queja, he tenido paciencia y todo me lo ha solucionado, has de poner un poco de paciencia por tu parte, la respuesta a tantas vacaciones, es que aún está en Ibiza, aproechando los "Closing Partys" de los mejores Clubs del mundo, y la fiesta a los rusos les va.
 
Toca armarse de paciencia en nuestros casos, los rusos tienen una concepción de los tiempos de envío/reparación/entrega totalmente diferente a la nuestra.
 
Yo no tengo ninguna queja, he tenido paciencia y todo me lo ha solucionado, has de poner un poco de paciencia por tu parte, la respuesta a tantas vacaciones, es que aún está en Ibiza, aproechando los "Closing Partys" de los mejores Clubs del mundo, y la fiesta a los rusos les va.

Estando Ibiza por medio ya me quedo más tranquilo :D

Intentaré relativizar un poco, jejeje
 
Paciencia, a mi entre ida, vuelta, reparacion y navidad por medio, se fue a unos 5 meses.
 
Hola Vania. Pues me sumo al consejo de que te armes de paciencia, pero tambien opino que al final cumplirán.
Date cuenta que Dmitry es diseñador, (son obras suyas) entre otras cosas, peor él no hace relojes, ni los monta, ...por tanto si el personal está de vacaciones, poco puede hacer.
Es criticable que se lo toman con calma y tardan la verdad, pero de momento van cumpliendo bien, teniendo en cuenta la lejania y que están fuera de europa.
Estoy seguro de que se solucionará.

Un saludo!
 
  • #10
Al Dimitry le deben pitar los oidos una cosa mala :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie