• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers rusos

  • Iniciador del hilo emilio1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emilio1977

emilio1977

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos, ante todo perdón por mi ignorancia.
Me gustaria saber cuales son los divers rusos, mas o menos controlo los divers suizos y japoneses, pero desconozco por completo los rusos, me gustaria saber marcas, modelos y sobre que precio se mueven aproximadamente. Un saludo, compañeros.
 
Hola emilio!Pues aqui hay muchos entendidos que seguro te ayudaran encantados,.Saludos
 
Yo creo que el diver ruso más clásico, popular y conocido es el Vostok Amphibia, uno de los relojes con la mejor relación calidad/precio. Si haces una búsqueda en este mismo foro encontrarás muchísima información y fotos. Hay muchísimos diseños distintos de dial y variantes de caja. Este podría ser el más habitual:

2416164-420634-11.jpg


Hay un modelo precioso de Amphibia que es el 1967:

vostok-amphibia-1967-2415-190476.jpg


y luego hay también divers con diseño más actual como los Amphibia reef, red sea, etc.... Un ejemplo:

2416-070660.jpg


Creo que con esta pincelada tienes al menos una introducción a los divers rusos.
 
Mírate los Scuba de Vostok, andan por debajo de los 200 euros.
lostlink.jpg
 
Sin duda los mas emblematicos son el Vostok Amphibian y el agat vodolaz de los 40 y 50...del cual se espera una reedicion en breve.

zlatoust-kampfschwimmer.jpg


Ahora mas modernos hay mas,estan el poljot argus titanio,aunque con etasa...uno previsto de raketa o slava...:hmm:(ya tuvieron algunos en el pasado)

PoljotArgusAmphibiafront.jpg


O los nuevos Buran,son rusos pero la division swiss made,al nivel de cualquier otra marca suiza,que a mi personalmente no me gustan nada,son enormes aunque muy originales.

BS%2B02.jpg


BS%2B00.jpg


Los Volna ya desaparecidos del mapa,marca rusa hecha en suiza.O ex marca mejor dicho...:-P

Gall_Volna208_1.jpg



o Los nuevos modelos de Moscow classic navigator 200 metros,guapos pero enormes 52 mm 8o

lostimage.jpg


Aqui una review de Tlex de oceanic time:ok::

lostlink.jpg


Bueno me olvidaba,aunque mas bien es practicamente aleman,de marca rusa,el poljot international 300 metros:

09112008498.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por la información, me ha servido para investigar las marcas, porque realmente no tenia ni idea. Un gustazo saber que hay gente tan informada y amable. GRACIAS.
 
Mira la pagina de Vostok europa,tiene unos diver muy bonitos(a mi gusto).
Un saludo y suerte en tu busqueda.
lostimage.jpg
 
Para ampliar la información, en Vostok Europe tienes:

Modelos Anchar de 30 Atm:

lostimage.jpg


Ekranoplan de 20 Atm
lostimage.jpg


Los nuevos Rocket de 20 Atm
lostimage.jpg


Ekranoplan Chrono también de 20 Atm
lostimage.jpg


Un saludo

Juan
PCS Distribuciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie