• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Sovietico en cueros

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kendosalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el caso es que hace poco me hice con una unidad vintage de los años 70 del modelo Vostok Amphibian 200m caja Tonneau. El reloj estaba en un estado prácticamente NOS, incluso con su caja original, donde el reloj viene montado en un cartón gris que simula una correa.
PastedGraphic-2.jpg

El reloj tiene una pátina que no esconde su edad y lo normal sería buscarle una Tropic, caucho o armis propio de esos años. Pero como ya conoces algunos mi afición por poner cueros a los diver vintage, probé a colocarle una correa con pespunte que hace juego con la caja, adquiriendo todo el conjunto un elegante color "cognac" o "coñac en castizo". Aquí subo el resultado del experimento. Un saludo a todos
IMG_5368.jpg
 
Muy bonita combinación.
El Amphibia en un excelente estado para su edad.
 
Realmente cuando lo compre desconfiaba un poco del vendedor que me decía que estaba de re-estreno, y dado que las fotos no eran buenas y se veía la patina, supuse que o estaba pulido o la mala calidad de las fotos escondían otra realidad. Mi sorpresa fué al abrir el paquete y verlo, realmente esta casi a estrenar, sin ningún tipo de rayon por uso, ni en la caja ni en el plexi. Imagino que la decoloración del dial puede deberse a años de espera en un mostrador o estantería en su caja de plástico. Sólo el hecho de conservar esa caja simple en la que se vendían estos relojes y verlos montados en ese cartón gris que simula una correa, es ya bastante pintoresco.
 
Precioso ese color del díal y ese cuero combina a la perfección. Solo una puntualización si me permites, la caja es una 470 octogonal, no una Tonneau, saludos.
 
Es un reloj muy bonito, a mi me encanta, y ya es raro verlo en ese inmaculado estado, enhorabuena. , Yo lo tengo también, pero con la esfera ya bien envejecida y cuarteada.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Preciosa esfera y rara de ver, enhorabuena compañero, todo un hallazgo!, Y por supuesto esa combinación con la correa de cuero le queda que ni pintada :clap::clap:
 
En efecto , caja 470 no Tonneau, error mío . Gracias por el aviso
 
Precioso, creo que me voy a animar con los vintage...
 
Muy bonito ese marrón de la esfera.
 
  • #10
El reloj, chulísimo. Y ese cuero le vá perfecto.
 
  • #11
100% de acuerdo con todos. Muy buen reloj y muy buena combinación caja-correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie