• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Ruso, no tengo conocimiento ¿cuál podría ser?

  • Iniciador del hilo piolet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
piolet

piolet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he estado ojeando un poco el foro, y ando mirando un diver's ruso, a partir de 100m, o en su defecto estilo diver's pero con el que pueda bañarme sin problema. Lo que uso normalmente es un seiko pepsi, ando buscando algo "similar" por así decir, pero no pepsi.

No sé, sería para diario y que se pueda vestir, poco presupuesto, alrededor de 60 euricos o así. Mi muñeca es delgada, pero entre 40-42 de tamaño me van bien, de caballero. Prefiero con armis, si eso ya se cambiará más adelante la correa.

Pero hay tantos modelos y marcas... desconcidas para mí, que me pierdo, por eso busco y necesito vuestra esperta ayuda.

Gracias por adelantado.:ok::
 
Tú reloj es un Vostok Amphibia+ un bisel de Meranom

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Siguiendo con las dudas y viendo modelos, he encontrado éste: Vostok Komandirskie 200 WR.
¿Hay gran diferencia de mecánica, estanqueidad, dureza... con los Amphibia? Lo digo porque pone también 200m y de bisel, por ejemplo, me gusta más. Pero no sé cuáles son las diferencias reales entre los Amphibia y los
Komandirskie. Gracias.
 
Teniendo en cuenta lo que comentas, que no sea excesivamente grande para la muñeca y sin saber que tipo de dial buscas, te aconsejaria un Komandirskie de los nuevos que son 200m. Por ejemplo:


https://meranom.com/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-650540.html


https://meranom.com/komandirskie-classic/65/vostok-watch-komandirskie-650538.html


(Si te decides por alguno paga en rublos que salen mas baratos, unos 51€)

Los Komandirskie de la serie 65 no tienen ninguna diferencia mas que estetica con los Amphibia, los demas Komandirskie si que son 100m

 
Gracias. Sigo mirando modelos en esa web, los que me pones Breakcdfast la verdad que me gustan, pero de línea me recuerdan a mi seiko, por eso a lo mejor otro tipo de caja. La verdad que si es de 100m tampoco hay problema, no voy a bucear con él, sí usarlo a diario y bañarme con él. Muy claro no sé lo que busco, desde luego que no sea de las líneas de mi seiko skx 009, pero sí de un tamaño similar, y que me indique el día. Miro con brazalete metálico.

Veo distintas maquinarias, no sé si me podéis aconsejar sobre ellas o son muy similares, diferenciándose solamente en fecha...

Gracias y perdonad que sea pesadito, pero mi desconocimiento...
 
Yo mi consejo es que lo cojas sin fecha , ya que estos ruskis no pueden tenerlo todo y su cambio de fecha es un rollo . En cuanto a diferencias de un calibre a otro la verdad es que es una lotería como te puede venir de ajustado .
Estos relojes estaban pensados para ser duros como piedras , automáticos y que funcionasen en cualquier condición lo cual cumplen de sobre, pedirles precisión ? Tanto ya no .
Tengo dos Amphibia y estoy encantado con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie