• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil elección.

  • Iniciador del hilo TitoFeli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TitoFeli

Quasi-forer@
Sin verificar
Guenas.

La decisión no ha siso fácil, como casi siempre. Blanco, negro, Komandiskie, Amphibia. Pero esta vez la indecisión ha sido un dolor de cabeza, 24h. Komandiskie con esfera azul, enamorao me tiene o Amphibia SE con esfera blanca. La Balanza se ha inclinado para el Amphibia SE por muy escaso margen, la decisión ha sido mas que nada por la tapa trasera de la antartida, la esfera radioactiva y la infinidad de modificaciones que se presta el Amphibia, Si bien, ese Komandisquie azul caerá en mis garras, pero hoy no, maañana.

IMG_1134.jpg
IMG_1135.jpg
Como se puede observar, dice que es antimagnetico y como se puede saber... Exacto, viendole las tripitas, vamos a ver que tiene de SE este reloj en comparación con un Amphibia normal, por fuera la caja es una 420 cepillada y la corona está marcada con la B. ¿y por dentro?, veamos.
IMG_1140.jpg
IMG_1141.jpg
Por lo menos ha tenido la deferencia de poner bata metalica, que menos.
IMG_1138.jpg
La tapa como he comentado y muchos de vosotros sabreís, sobre todo algún compañero afortunado poseedor de tan magna manofactura :flirt: está grabada la Antartida.
IMG_1139.jpg
Por la parte de dentro, hay como una pieza que no sabría decir de que material es, no he querido manusearla y que presumiblemente hace que el reloj se antimagnetico. Parece ¿papel?, no estoy seguro, pero ahí está.

Bueno, como he comentado viene en una caja 420. Pero antes quisiera contaros una anepdota que me pasó con mi compañero de trabajo cuando vio mi anterior Amphibia con caja 420 y que autodenominé ELUNICO... palabras textuales del colega.

Otia, que reloj mas chulo (cuando alguien nos pregunta sobre nuestros rusos, es un no parar, ya sabeis, que si la historia que tiene detras estos relojes, que si la estanqueidad, que si lo puedes personalizar, etc.), casi le explota la cabeza.
Pues el jambo me dice. Me gusta el reloj, aunque es un poco pequeño, es de mujer, no....8o. En ese momento le hubiera pateado el trasero.

Esta pequeña anepdota viene porque eso no va a volver a ocurrir, por eso voy a hacer unas pequeñas modificaciones para que se vea robustez sin contemplaciones.
De momento una caja 110 cepillada con lija y acabada con estropajo, a lo rustico, que no se diga.
IMG_1136.jpg
He elejido esta caja mas que nada por la protección que lleva para la corona, parece que lo haga mas robusto si cabe.
IMG_1137.jpg
Una vez colocado el corazón de la maquina, era cuestión de decidir para que lo voy a utilizar.
Bisel negro.
IMG_1135.jpg
o bisel que portaba la caja 110.
IMG_1142.jpg
Al final me he decidido, puesto que ya tengo uno especifico para el buceo, hacer un antartico y prepararlo para el invierno, había pensado en un bisel compass, pero de momento he optado por un bisel cromado y cepillado. Creo que le dá un empaque y la robustez que buscaba.
IMG_1143.jpg
y por supuesto falta el traje. Una bonita correa bunt hecha a mano y a medida, que hace que el bicharraco resalte en todo su esplendor, esta correa tiene la peculiaridad de utilizarla de dos maneras, como correa bunt o como simple correa de cuero.
IMG_1144.jpg
IMG_1145.jpg
IMG_1146.jpg
IMG_1147.jpg
En esta última foto se asemeja a un platillo volante.
IMG_1149.jpg
Como no, hay que darle un nombre a semejante modelo... de un modelo 420SE, se ha convertido en un modelo 110SE de la serie ELUNICO, por supuesto.

Y eso es todo, espero que os halla sido ameno.
Saludos.
 
Muy entretenido el post y el reloj te ha quedado genial y si te cansa, pues lo modificas ;-) hasta el infinito y mas allá :clap:
 
Una preciosa modificación!, ese bisel le queda perfecto :ok::
 
Una modificación con mucho gusto y bien presentada, enhorabuena que lo disfrutes... y gracias por mostrarlo!
 
Te ha quedado de maravilla. Yo tengo uno igual, y lo único que hice fue cambiarle la correa, aunque la que trae, sin ser gran cosa, me gusta. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Una cosilla: aquí, un servidor, también calienta la cabeza a los amigos o compañeros del curro. Es más, algunos ya han caído: Nuria y Rafa ya tienen en sus muñecas un rusito, aunque no se comieron demasiado la cabeza y confiaron en mí para modificarlos. Bueno, me dijeron casi literalmente: "quiero uno exactamente igual al que llevas". Me encanta!
 
Te ha quedado muy bien, de este no te van a decir que parece de mujer. Aunque el 420 para mi tampoco lo parece, todo depende de la percepción de cada uno y de como se vea en la muñeca claro.
Lo dicho buen mod, muy robusto.
 
Buen trabajo. Aunque creo que tiene detractores, la caja 110 me gusta y me parece que queda bien en la muñeca.
 
Muy buen hilo y precioso reloj!

Desde luego que este no es "de niña"...:ok::
 
dinos donde esta ese compañero de trabajo que le vamos a hacer una visita para "darle una explicación"
:flirt:
 
  • #12
Jajajjaja, tranquilos, ya le he enviado un par de alvanos al colega.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #13
Brustial (no me decidía entre brutal y bestial )camarada!

Cuando veo esas maravillas que parecen un ovni ruso me dan ganas de ponerme a comer donuts para que mi muñeca de bailarina engorde y no parezca que llevo un escudo vikingo...
 
  • #14
Brustial (no me decidía entre brutal y bestial )camarada!

Cuando veo esas maravillas que parecen un ovni ruso me dan ganas de ponerme a comer donuts para que mi muñeca de bailarina engorde y no parezca que llevo un escudo vikingo...

Gracias compañero.
Muy bueno lo del escudo vikingo :D
 
  • #15
Felicidades compañero, me gusta mucho esa combinación!!! Gran trabajo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie