• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil eleccion

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Es una de las primeras veces que SI me planteo una duda existencial, y que ya lleva mas de un año rondando.

Como no se puede tener todo (ya me gustaría) y a la “contraria” también hay que tenerla satisfecha, me toca decidir entre dos rusos, los miro y los remiro y la estética me parece muy parecida (que nadie me criminalice por decir esto), unas dimensiones considerables, una presencia rotunda, un físico importante y los dos montan un movimiento de origen japonés. Los relojes en cuestión son ambos de Vostok Europe, y los modelos:

Anchar Automatik (5105143)
vostok-europe-anchar-diver-1_zps79db3d0f.jpg


Ekranoplan Automatik (5455157)
2432-5454108-600-6_zpsa71a09e2.jpg


En la actualidad soy poseedor de tres relojes rusos y de los tres estoy mas que satisfecho, un Vostok Marine que en la actualidad adorna la pared del despacho en casa y lleva una precisión proverbial, un Aviator y un Strumanskie Artic de 24 horas.

De antemano agradecido por vuestras opiniones, y confió que al final este verano pueda haber salido de dudas poder lucir uno de los dos en la muñeca.

Un saludo

(Fotos de la red, espero que nadie se moleste GRACIAS)
 

Archivos adjuntos

  • vostok-europe-anchar-diver-1_zps79db3d0f.jpg
    vostok-europe-anchar-diver-1_zps79db3d0f.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • 2432-5454108-600-6_zpsa71a09e2.jpg
    2432-5454108-600-6_zpsa71a09e2.jpg
    29,4 KB · Visitas: 5
Última edición:
Jeje así está mucho más bonito el post!

Mi voto va para el Anchar, es impresionante! Aunque el Ekranoplan no se le queda corto. Creo que es una cuestión de gustos y pequeños matices. Los dos son unos relojazos y seguro que cualquiera que sea la opción por la que te decantes, acertarás!
 
A mi me gusta mas el Anchar, me parece mas contundente ese color amarillo sobre el negro
 
El Ekranoplan me parece menos estridente y menos "cansino". El amarillo me gusta pero me da l sensación de que me cansaría pronto de él.
 
El Anchar me parece mucho más bonito, además de no traer pvd y una caja con una forma más tradicional a la que incluso una nato le quedaría genial.
 
El Ekranoplan sin dudarlo. No me gusta la combinación amarillo-negro. Pero las agujas me encantan.
 
Mi voto va para el ekranoplan, me parece mas elegante, el anchar o te gusta mucho o creo que acabarían cansando los colores.
 
  • #10
El Anchar me gusta más, además la posición de la corona me resulta mas atractiva

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Yo ese diver me lo estuve planteando durante mucho tiempo pero por 400€ mal contados maquinaria seiko y sin zafiro para el uso diario cono que no, no deja de ser bonito entre comillas pero si quieres un ruso ruso este como que no, y si quieres un diver para trote cono que no, hay muchas marcas de divers por 300€ con zafiro y movimiento miyota en el mercado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muchas gracias por tus sabias palabras, estas muy en lo cierto el precio y la indecisión es lo que me lleva a pedir el consejo, soy consiente que por mucho menos tienes diver,s que ofrecen mucho mas por menos.

Es la estetica y la contundencia de los dos lo que mas me llaman la atención.



Yo ese diver me lo estuve planteando durante mucho tiempo pero por 400€ mal contados maquinaria seiko y sin zafiro para el uso diario cono que no, no deja de ser bonito entre comillas pero si quieres un ruso ruso este como que no, y si quieres un diver para trote cono que no, hay muchas marcas de divers por 300€ con zafiro y movimiento miyota en el mercado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muchas gracias por tus sabias palabras, estas muy en lo cierto el precio y la indecisión es lo que me lleva a pedir el consejo, soy consiente que por mucho menos tienes diver,s que ofrecen mucho mas por menos.

Es la estetica y la contundencia de los dos lo que mas me llaman la atención.

Yo miraria unos preciosos vostok SE buenos y baratos y si deseas contundencia.
lostlink.jpg

Y ademas ...
https://www.borealiswatch.com/password.
Hay muchos, no pretendo quitarte las ganas yo meti la pata con uno parecido al vostok y al cabo de 6 meses con la pantalla llena de arañazos me arrepenti tela, pero siempre ten en cuenta que tu eres el que te tiene la ultima palabra, y si te encuentras bien con este mejor que mejor, si le ponen zafiro ya te digo ni me lo pienso dos veces pero hagas lo que hagas que lo disfrutes. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me gustan los relojes diferentes y con personalidad así que el Anchar.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie