• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre cajas vostok 420 y 120

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Hola camaradas,

Alguien puede decirme si la caja 120 y la 420 tienen alguna otra diferencia aparte de los salientes que protegen la corona?
¿tienen el mismo diámetro sin corona?
¿y la distancia lug to lug? Que no se cómo se diría en castellano...

Muchas trucias.
 
La distancia lug to lug es la misma, 18mm.
Aparte del guardacorona de la 120 yo creo que también los lugs son un pelin mas anchos que en la 420, eso y el bisel asociado a las cajas.
 
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Perdón, debería haber empezado diciendo que he visto esas fotos, pero mi duda es por que he visto en algún sitio que la 120 tiene 48 entre agujeros opuestos, y también dudaba del diámetro sin corona.

Es que tengo una 420 y quiero comprar otra, tal vez una 120 pero si tiene más de 46 entre pasadores y de 39 de diámetro sin corona me quedará grande.

Muchas gracias.
 
En las fotos siempre me ha parecido que las patas de la 120 son mucho más largas...
 
Ahora no puedo, pero a ver si mido un 120 que tengo.

Uno de LOS 120, quiero decir..:)
 
Ahora no puedo, pero a ver si mido un 120 que tengo.

Uno de LOS 120, quiero decir..:)

Te estaré muy agradecido.
¿no tendrás también algún 420 para poder verlos juntos, no? Ya sería la repanocha...
 
Última edición:
Te estaré muy agradecido.
¿no tendrás también algún 420 para poder verlos juntos, no? Ya sería la repanocha...

Pues resulta que si...:flirt:

En cuanto pueda hago una foto de los dos...
 
Última edición:
Te estaré muy agradecido.
¿no tendrás también algún 420 para poder verlos juntos, no? Ya sería la repanocha...

Me ha surgido la duda: ¿habrá foreros que hayan conseguido tener un único ruso? ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio
  • #13
Me ha surgido la duda: ¿habrá foreros que hayan conseguido tener un único ruso? ;-)

Por supuesto, yo conseguí tener un único ruso... hasta que me compré otro. Si eso no es autocontrol dime tu que es. :whist:
 
  • #15
Son muy parecidas compi, la 420 igual se ve un pelín, pero muy pelín más pequeña. Si tu miedo es que la 120 te quede grande, no te preocupes que es pequeña y estoy casi seguro que se va a ajustar muy bien a tu muñeca. A mi la 120 me parece una caja mas bonita que la 420
 
  • #16
Me ha surgido la duda: ¿habrá foreros que hayan conseguido tener un único ruso? ;-)

Sí, los que acaban de comprar el primero de varios. Es un título que dura poco.
Por otra parte, todas las cajas redondas de Bostok son de tamaño muy similar y bastante comedido, a muchos les parecen pequeñas incluso. Son cajas de otro tipo en plan 090 o 710 las que agrandan bastante el tamaño aparente.
 
Última edición:
  • #17
Yo ni siquiera tuve el titulo de monoruso, empece con dos, y a la semana venia el tercero de camino
 
  • #18
Yo fui monoruso, (me encanta el palabro, lo adopto) dos dias, pero hablo de entre pedido y pedido, en mano lo fui una semana.
A mi me gustan ambas cajas.
Saludos.
 
  • #19
Bueno, pues casi estoy decidido a comprar una 120. A ver si algún compañero me confirma los 46 mm entre pasadores y los 39 mm de diámetro sin corona.
 
  • #20
Bueno, foto mala de los dos modelos, 120 y 420
vRt6wy.jpg

A simple vista son muy similares... La 420 es 39 mm de diámetro y la 120 41, ambas sin corona.

En cuanto a la distancia entre asas (lug to lug), ambas son iguales en teoría, 46 mm. Medido chapuceramente (no encuentro el p.. pie de rey...), la 120 me sale un par de mms más.

Sin embargo, he de decir que mi muñeca es de 17,5 cm y ambas cajas me cuadran perfectamente. Es más, la 420 resulta un pelín pequeña... Y la 120 me va perfecta.

No sé si todo esto ayuda...
 
  • #21
Bueno, foto mala de los dos modelos, 120 y 420
Ver el archivos adjunto 671262

A simple vista son muy similares... La 420 es 39 mm de diámetro y la 120 41, ambas sin corona.

En cuanto a la distancia entre asas (lug to lug), ambas son iguales en teoría, 46 mm. Medido chapuceramente (no encuentro el p.. pie de rey...), la 120 me sale un par de mms más.

Sin embargo, he de decir que mi muñeca es de 17,5 cm y ambas cajas me cuadran perfectamente. Es más, la 420 resulta un pelín pequeña... Y la 120 me va perfecta.

No sé si todo esto ayuda...

Muchísimas gracias Bruich, esto es lo que necesitaba.
Tengo una 420 que me va genial para mi muñeca de 16.5 y voy a coger otra caja para chapucear.

Creo que me compraré otra 420 ya que esos 41 mm igual se me hacen mucho. Aunque por otro lado tener dos cajas diferentes es un extra y además la forma de la 120 me llama mucho.

Voy a tomar un vodka y lo decido.

Muchas trucias compañero.
 
  • #22
[FONT=normal Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Nasdrovye[/FONT]! Salud! ;-)

:ok::
 
  • #23
La 120 es mas larga. Creo que Meranom se ha equivocado con la medida.
He tenido las dos, y ahora tengo una 120, y sin duda, es algo mas larga. Ademas, las asas son algo mas gruesas y la pinta general, es que el reloj tiene algo mas de volumen.
Las he medido, y la 120 tiene exactamente 49mm de largo, a mi me da eso medido con una regla de delineación.

En la red, en alguna foto, se puede comprobar:

azu7ura4.jpg
 
  • #24
La 120 es mas larga. Creo que Meranom se ha equivocado con la medida.
He tenido las dos, y ahora tengo una 120, y sin duda, es algo mas larga. Ademas, las asas son algo mas gruesas y la pinta general, es que el reloj tiene algo mas de volumen.
Las he medido, y la 120 tiene exactamente 49mm de largo, a mi me da eso medido con una regla de delineación.

En la red, en alguna foto, se puede comprobar:

azu7ura4.jpg

Muchas gracias compañero.

Pero... todos sabemos que voy a comprar las dos.::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie