• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre strela buran y strela normal

Estado
Hilo cerrado
zenn

zenn

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba mirando los cronos rusos y me he encontrado con un poljot strela buran 3133 y no se si aparte de el nombre y algún detalle en el dial tiene alguna diferencia con otro strela , al buran se le puede considerar también como un reloj de kosmonauta?
 
Hola compañero, si pudieras poner algunas fotos de los modelos en cuestión podriamos opinar mejor...aunque me imagino a cual te refieres, que era como el Strela pero con esfera diferente, con la palabra Buran delante y Strela en la tapa¿ Es ese?:hmm:.
Sobre la base, eran lo mismo y tambien se podian adquirir si mal no recuerdo en la web de Irina...pero esos modelos ya no se producen y hoy en dia los relojes Strela auténticos pertenecen a Juri que es quien adquirió la patente hace años.
Un saludo:ok::
 
este , creo que si que es el que tu dices.

yo creia que los strela ya no se fabricaban, si que se fabrican?

lostimage.jpg
 
Ese mismo, aunqe en esfera negra tenia en mente. Basicamente es igual y tambien igual de bonito:-P.

Bueno los Strela seguir siguen, pero, aparte que son mas caros pues son propiedad de la empresa de Juri (que eso no digo que signifique nada),
Juri siempre ha sido criticado por mucha gente, seguidores, foreros, otros vendedores...pero es el único que a la hora de la verdad se preocupo en el futuro de la marca y compro la patente. Si no, hubiera desaparecido porque dudo de que muchos de los que lo criticaron dieran algo por ella. Tema distinto es el del movimiento, que desde que Maktime paró sigue en el aire. Ojalá alguna firma rusa lo comprara para que no muera.

Gracias a el, nos guste o no, siguen vivos y han sacado una versión de 42mm...y por eso solo se ven en las tiendas de los vendedores que solo se dedicaron a vender relojes sin entrar en roces sin sentido. Como Julian o los de Poljot.at, mientras que Irina, que tenia los bonitos modelos genuinos, de los ultimos que quedaban, ya no tiene ninguno puesto que solo trabaja con volmax, y volmax ya casi ofrece mas cuarzos y Suizos que otra cosa. Una pena.

En fin,los Strela sigue vivos. Lástima los precios...::cry::
Su web:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
muchas gracias cestommek, muy aclaratorio.
 
Bueno, decir que estrelas estrelas, lo que se dice estrelas ya no se fabrican desde los 70.... Esto no son mas que reediciones XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie