• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicen que ya enpieza ser dificil encontrarlo

  • Iniciador del hilo tonyruso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonyruso

Quasi-forer@
Sin verificar
SH104726.jpg
 
ah el cristal se lo cambie hace años,pues me salio una fisura a todo lo largo solo de llevarlo con el brazo apoyado en la ventanilla del coche dandole el aire un poco frio y ya no me fie.Ahora lleva un zafiro de 2,5 mm y un amigo lo a bajado a 32 metros en inmersion en la costa brava hace tres veranos y ningun problema.hasta me lo queria comprar el tio!!!!
 
ah el cristal se lo cambie hace años,pues me salio una fisura a todo lo largo solo de llevarlo con el brazo apoyado en la ventanilla del coche dandole el aire un poco frio y ya no me fie.Ahora lleva un zafiro de 2,5 mm y un amigo lo a bajado a 32 metros en inmersion en la costa brava hace tres veranos y ningun problema.hasta me lo queria comprar el tio!!!!

Hola compañero
Donde pillaste el cristal de zafiro?
Gracias
Un saludo
 
Hola, en Andorra en un relojero ,se lo lleve y casualmente tenia uno de grueso que le hiba como un guante pero 40 euracos me cobro,no se de que marca pero lo tenia en stock.fuimos probando hasta que aparecio este.no te puedes fiar del cristal de origen en cambios bruscos de temperatura y menos bajo el agua.en algun foro alguien tambien cuenta que le a pasado
 
Mi 1967 lleva conmigo 5 años o mas y sin ningún problema con el cristal
 
A mi también se me rompió el cristal ya hace tiempo. Era un problema típico de este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie