• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diario de guerra contra el coronavirus.

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Ayer recibí un diario de guerra. Proviene de la zona 0 y de una gente que está en primera línea: El personal sanitario. Este es mi particular homenaje a ellos; Gracias por leer amigos.

https://www.safonagastrocrono.club/diario-de-guerra


692e6b17-257d-4b03-a3a1-765a176c65db.jpg 8101fc90-29f5-48c3-bff8-a0be8ff2da3c.jpg
 
Gracias Miquel.
Gran homenaje a estos héroes a los que debemos agradecer todo lo que están haciendo, sufriendo y padeciendo en estos días. Relatos como este los humaniza, les ponen caras y hae estemos más cercanos y comprometidos con ellos. No quiero imaginarme lo que debe ser tanto tiempo sin poder besar a la mujer de tu vida ni a tus hijos.
Gracias a todos.
Saludos.
 
Mil millones de gracias amigo mio,,,
 
Gracias Miquel por compartirlo
 
Espeluznante relato, bello homenaje.
 
Sin palabras
toda mi admiración por ellos
 
No se si la mayoría de las personas son realmente conscientes de lo que estamos pasando. Me asomo al balcón a las ocho de la tarde y aplaudo con los vecinos para apoyar y agradecer a todo el personal sanitario su esfuerzo y dedicación, y también -porque no- para darnos ánimos a nosotros mismos. Y es cuando veo (ayer) pasar a una parejita joven con su patinete, paseando como si tal cosa, y es en esos momentos cuando me entra la rabia de verdad, ni se inmutan ni se preguntan porque estamos aplaudiendo. Pero da igual, hoy a las ocho de nuevo saldremos, y a las diez...y todos los días aplaudiremos, y no solo hasta que esto pase, si no aplaudiremos un año mas para seguir agradeciendo a todas esas personas que, como los protagonistas de este hilo que nos trae Miquel, arriesgan sus vidas para intentar frenar esta maldita pandemia. Lo conseguiremos. Gracias Miquel, gracias a todos.
 
Pedazo de foto, y entretenida lectura, gracias Miguel!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Gracias Miquel, muy buena entrada y mejor la iniciativa para apoyar al personal sanitario, que se está dejando la piel en esta crisis.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Paco, mucha fuerza para los dos.
Tened mucho cuidado.

Un abrazo.
 
  • #11
Gracias, Miguel!
 
  • #12
Gracias Miquel.

Ya es público y notorio quienes son los verdaderos héroes a los que deberíamos admirar por encima de otros "famosillos". Esperemos que no se nos olvide.

Quiero hacer extensible mi admiración a otros colectivos.

Los sanitarios en general representan todos esos cientos, miles de hilos que nos mantienen unidos a la vida. Los transportistas, repartidores, cajeras, reponedores, recogedores de basura,.. en fin, tantos otros quizá en segunda línea, tejen otra maraña de hilos que nos mantienen unidos a la realidad y ayudan a poner un poco de orden en el caos.
A todos y cada uno de ellos gracias, gracias y mil veces gracias. :clap:
 
Última edición:
  • #13
Totalmente cierto Roberto. Que haríamos sin ellos ahora!! :worshippy:
 
  • #14
Totalmente cierto Roberto. Que haríamos sin ellos ahora!! :worshippy:

En realidad, siempre han sido importantes, vitales, pero nunca nos habíamos fijado. En estos tiempos quizá podamos fijar un poco el foco y quizá dure. :ok::

De esta saldremos con algo de suerte quizá, pero de lo que vendrá después a corto y medio plazo solo nos salvará la empatía.
 
Última edición:
  • #15
Miquel , emotivo homenaje a nuestros valerosos " liquidadores" más cercanos.
Y como no , gracias a todos los que continúan ayudando-trabajando en mantener esos servicios esenciales.
 
  • #16
Gracias Miquel, gracias Paco y Noelia y gracias a todos los héroes anónimos que siguen trabajando en areas esenciales y gracias a todos los que
son conscientes de la situación y se quedan en casa, muchos ánimos a todos :clap:
 
  • #17
Gracias Miquel, saludos.
 
  • #18
Gran hilo Miguel. Gracias por compartirlo y mucho ánimo y cuidado a todos aquellos que están, y estamos, al pie del cañón estos días.
Pasará.
Un abrazo!
 
Última edición:
  • #19
Muchas gracias amigos!!
 
  • #20
Muchas gracias Miquel por pasarnos este diario de guerra. Ayer me enviaron un escrito de una persona que decía que todo esto era un montaje y que en realidad no había nada y que lo que querían crear es una histeria colectiva y tonterías por el estilo.

Vamos para mí, seguro que un histérico que la mejor manera de sobrellevar su histeria es negando la evidencia con teorías totalmente inverosímiles.

Me lo mandó una de mis hermanas, diciendo que el escrito le estaba haciendo pensar. Así que me ha ido muy bien, reenviarle la dirección de tu página con el diario de guerra, para esté segura de lo que realmente está pasando y no se deje influir por los tontos que siempre surgen en casos como éstos, buscándole los tres pies al gato.
 
  • #21
Hay que ir con mucho cuidado con lo que se lee. Doy fe de que todo lo que escribí es verídico. Es una situación como la de un estado de guerra, por eso lo titulé así.

Muchas gracias Miquel por pasarnos este diario de guerra. Ayer me enviaron un escrito de una persona que decía que todo esto era un montaje y que en realidad no había nada y que lo que querían crear es una histeria colectiva y tonterías por el estilo.

Vamos para mí, seguro que un histérico que la mejor manera de sobrellevar su histeria es negando la evidencia con teorías totalmente inverosímiles.

Me lo mandó una de mis hermanas, diciendo que el escrito le estaba haciendo pensar. Así que me ha ido muy bien, reenviarle la dirección de tu página con el diario de guerra, para esté segura de lo que realmente está pasando y no se deje influir por los tontos que siempre surgen en casos como éstos, buscándole los tres pies al gato.
 
  • #22
No se si la mayoría de las personas son realmente conscientes de lo que estamos pasando. Me asomo al balcón a las ocho de la tarde y aplaudo con los vecinos para apoyar y agradecer a todo el personal sanitario su esfuerzo y dedicación, y también -porque no- para darnos ánimos a nosotros mismos. Y es cuando veo (ayer) pasar a una parejita joven con su patinete, paseando como si tal cosa, y es en esos momentos cuando me entra la rabia de verdad, ni se inmutan ni se preguntan porque estamos aplaudiendo. Pero da igual, hoy a las ocho de nuevo saldremos, y a las diez...y todos los días aplaudiremos, y no solo hasta que esto pase, si no aplaudiremos un año mas para seguir agradeciendo a todas esas personas que, como los protagonistas de este hilo que nos trae Miquel, arriesgan sus vidas para intentar frenar esta maldita pandemia. Lo conseguiremos. Gracias Miquel, gracias a todos.

Pues yo, que a veces me quejaba de que vivo en una casa antigua, mal aislada y con humedades por todos sitios, ahora me siento muy afortunado. Por muchas humedades y falta de aislamiento que tenga, al menos es espaciosa y en el piso alto, donde están las habitaciones, tiene una gran terraza-terrado, sobre el comedor.

Allí mis dos hijas aplauden cada día a las 8 de la tarde en punto. Han conseguido que otros vecinos se sumen a ello y ayer hasta hubo alguien que tiró un cohete de los que se tiran después de los partidos de fútbol.
 
Última edición:
  • #23
Gracias Miquel por esta historia de heroísmo y superación. Espero que todos y tb nuestras personas más próximas salgamos de ésta.
Yo tengo conocidos que trabajan en el Chus, el hospital de Santiago, y la verdad es que las historias de falta de medios en el trabajo son completamente reales. A una amiga que fue a una consulta poco antes de la declaración del estado de alarma ya la enviaron directamente a casa al haber entrado en el hospital y le recomendaron que no volviera al lugar de trabajo. Imaginaos gente que tiene que acudir todos los días allí.
Nunca le agradeceremos su sacrificio a estas personas en la debida forma. Por lo menos espero que no se olvide.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie