• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial negro con bisel azul ... ¿eso pega?

  • Iniciador del hilo daca68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daca68

daca68

Forer@ Senior
Sin verificar
Dial azul con bisel negro ... ¿eso pega?

Tengo varias opciones para este azulito.

Ahora mismo lo tengo puesto con bisel negro y no me disgusta, sobre todo lo puse por el borde negro que ya llevaba el del dial, pero me chirría algo, ya sabemos que en dresscode de oficina negro y azul no se llevan bien.
photo_2019-08-17_20-39-13.jpg
Antes lo he llevado con bisel azul y con pepsi (os los pongo superpuestos)
photo_2019-08-17_20-39-27.jpgphoto_2019-08-17_20-39-20.jpg
Tengo otro modelo con bisel en acero que ese sí me gusta como le va a los azules, pero claro no tengo dos.photo_2019-08-17_20-39-34.jpg
En fin, ¿vosotros como lo veis el tema de azul+negro?
Saludos.
 
Última edición:
A mi me gusta, incluso mas que los otros
 
Mi dresscode debe estar equivocado porque me gusta el bisel negro con azulito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi dresscode debe estar equivocado porque me gusta el bisel negro con azulito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno a mi me está gustando también cada vez más la combinación, en eso coincido con vosotros...
Creo que ese "efecto gustar" de la combinación se debe sobre todo al nylon azul que lleva ahora.
Cuando lo llevaba con armis, uno tipo jubilee, la verdad es que chirriaba por todos lados. Con el armis, el bisel azul le era el que mejor le iba, aunque en plan soso, y el pepsi ya era un canteo en plan seiko wanabee....
Eso demuestra que la combinación de los tres elementos estéticos principales no es tema banal ...
 
Me gustan todas las opciones!
 
A mi negro y azul nunca me pegan, estoy de acuerdo con el dress code.

Pero.... para gustos hay colores!!
 
A mí también me gusta mucho la primer opción!!!:yes:
 
Hasta hace unos años era una combinación de colores no muy aceptada pero lo es cada vez más.

Y la mejor prueba es el propio dial del reloj que es azul con el exterior (¿bisel? interior) en el que aparecen los marcadores de los minutos en negro.

Me gusta la primera opción.
 
  • #10
Desde que salio el Batman esa combinación negro-azul se impuso bastante y pega muy bien emo. De las que mostras incluso es el que mas me gusta.
 
  • #11
Yo soy de esfera y biseles a juego: azul.

Y ya en plan caprichoso, pepsi.

También azul más bisel acero está bien.IMG_20190628_080118.jpgtapatalk_1535884769100.jpg
 
  • #12
Pues para mí sí pega, se ve muy bien con el negro, de hecho es el que más me gusta;-)
 
  • #13
A mi me parece que casan muy bien......Y de joven había un par de músicos que se llamaban Azul y Negro.....:flirt:
 
  • #14
Pues a mi me parece que queda muy bien.
Ademas de que ayuda a la transición la parte exterior del dial.

Me has dado una nueva idea.
Gracias!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo todas combinaciones que has mostrado en las fotos las veo bien, si pega
 
  • #16
Con correa azul queda muy bien.
 
  • #17
YO lo veo muy bien, especialmente porque el dial es azul, pero con una circunferencia negra en sus índices, lo cual para mi gusto, hace que le queda muy bien el bisel negro.

Otro detalle que hace que quede muy bien es que el diseño del tipo de números del bisel, es el mismo que el del dial.
 
Última edición:
  • #18
A mi me gustan todas las combinaciones.
 
  • #19
Yo tengo un par de mods de diales negros y biseles azules y me encantan... de hecho más que al revés, pero tampoco queda mal
 
Última edición:
  • #20
Me gusta la primera opción tal y como está.

No tengo el mismo modelo pero he llevado esa combinación, ahora va con un bisel liso por cambiar (no porque no pegue negro y azul) pero cualquier día le pongo otra vez el negro.

20180621_085922.jpg
 
  • #21
YO lo veo muy bien, especialmente porque el dial es azul, pero con una circunferencia negra en sus índices, lo cual para mi gusto, hace que le queda muy bien el bisel negro.

Otro detalle que hace que quede muy bien es que el diseño del tipo de números del bisel, es el mismo que el del dial.

Vaya, no me había dado cuenta de eso! Otro punto a favor para conservar la combinación. Gracias !
 
  • #22
Bueno la combinación que propone "eltop" se me hace un poco más "complicada" para mí.
00photo_2019-08-18_18-25-44.jpg
 
Última edición:
  • #23
A mi me gustan todas las combinaciones.

A mí también, aunque la que más me gusta es con el bisel negro, por llevar el mismo tipo de números como he dicho antes
 
  • #24
Como mas me gusta es con el bisel azul, saludos.
 
  • #25
Yo también lo veo muy chulo. De hecho, tuve un mod casi igual al tuyo (excepto en el dial).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie