• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial 660 naranja.

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! ando como loco detrás del dial 660 naranja y solo lo he visto en ebay relumenados por 40€ puesto en casa y me niego a pagar esa cantidad ya que la gracia de jugar con los vostok es que sea asequible y a 40€ el dial ... esa filosofía se va al traste!
he encontrado algún que otro modelo de dial amphibia en naranja, pero son mate sin efecto "rayo de sol" y con fecha (vaya manía con la fechita de los .....)
Si alguien sabe donde pillar un 660 o por lo menos un 913 en naranja..... tengo un mod en mente con ese color!! y os lo agradecería mucho!
Un saludo!
 
Hola a todos!! ando como loco detrás del dial 660 naranja y solo lo he visto en ebay relumenados por 40€ puesto en casa y me niego a pagar esa cantidad ya que la gracia de jugar con los vostok es que sea asequible y a 40€ el dial ... esa filosofía se va al traste!
he encontrado algún que otro modelo de dial amphibia en naranja, pero son mate sin efecto "rayo de sol" y con fecha (vaya manía con la fechita de los .....)
Si alguien sabe donde pillar un 660 o por lo menos un 913 en naranja..... tengo un mod en mente con ese color!! y os lo agradecería mucho!
Un saludo!
Diales 660 y 913 de color naranja de fabrica, no existen ni han existido.
Un saludo.
 
Vaya!! ya me parecía raro no encontrar nada!
pero algunos modelos con dial naranja si han salido de fábrica no? Les falta un poco de atrevimiento con los colores a esa gente del este...
Bueno! una lástima, pero no pierdo la esperanza aun que sea con un dial de otra marca adaptado!!
Un saludo!
 
Vaya!! ya me parecía raro no encontrar nada!
pero algunos modelos con dial naranja si han salido de fábrica no? Les falta un poco de atrevimiento con los colores a esa gente del este...
Bueno! una lástima, pero no pierdo la esperanza aun que sea con un dial de otra marca adaptado!!
Un saludo!

Mira, no se si viste este hilo
https://relojes-especiales.com/threads/scuba-dude-naranja.505755/

Citaban este
https://soviet.market/catalog/170_case_new/vostok_amphibian_710378.html


También, un mod...

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-century-time-recuperación.504917/
 
Hola a todos
Bruicladich! ese dial del scuba dude lo he encontrado, al precio habitual de los diales originales vostok o sea unos 10€ + portes pero me tiran para atrás dos cosas... tenía muchas ganas de un dial naranja con los destellos esos tipo seiko creo que les llaman "rayo de sol" y ese no tiene destellos y además tiene ventana de fecha.... lo que me corta mucho el rollo, porque no me gusta y porque el sistema de los calibres 24.. para cambiar la fecha.... pues eso! aun así es la mejor opción por el momento a parte del 660 de 40€ (que a saber de donde sale si no lo han fabricado ellos... el vendedor es ruso)
Gracias por compartir!
 
Hola a todos
Bruicladich! ese dial del scuba dude lo he encontrado, al precio habitual de los diales originales vostok o sea unos 10€ + portes pero me tiran para atrás dos cosas... tenía muchas ganas de un dial naranja con los destellos esos tipo seiko creo que les llaman "rayo de sol" y ese no tiene destellos y además tiene ventana de fecha.... lo que me corta mucho el rollo, porque no me gusta y porque el sistema de los calibres 24.. para cambiar la fecha.... pues eso! aun así es la mejor opción por el momento a parte del 660 de 40€ (que a saber de donde sale si no lo han fabricado ellos... el vendedor es ruso)
Gracias por compartir!
Compra el de favinov y no le des mas vueltas ;-)
Fotos del internete para ilustrar:
67882540_1525573170929126_787071739998249125_n.jpg72531020_185234379181806_7719220707127533618_n.jpg70919929_2422042561184705_6423345692805182410_n.jpg
Que es caro comparado con lo que cuesta el reloj, pues si
que merece la pena comprarlo, yo creo que si y de hecho lo hice ::blush::
 
Hola a todos
Bruicladich! ese dial del scuba dude lo he encontrado, al precio habitual de los diales originales vostok o sea unos 10€ + portes pero me tiran para atrás dos cosas... tenía muchas ganas de un dial naranja con los destellos esos tipo seiko creo que les llaman "rayo de sol" y ese no tiene destellos y además tiene ventana de fecha.... lo que me corta mucho el rollo, porque no me gusta y porque el sistema de los calibres 24.. para cambiar la fecha.... pues eso! aun así es la mejor opción por el momento a parte del 660 de 40€ (que a saber de donde sale si no lo han fabricado ellos... el vendedor es ruso)
Gracias por compartir!


:ok::
 
  • #11
Tampoco lo sé pero es precioso. Y el rojo también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie