• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desvirgado 😜

Estado
Hilo cerrado
T

Turri

Novat@
Sin verificar
Jejeje, pues si, anoche lo vi y hoy repasándolo, vi el enlace a la página maldita y no pude por mas que pedirle que se
viniese conmigo.
Acabo de empezar en este mundillo y no tenía intención de pedir nada hasta el año que viene, pero no pude evitarlo.
Tengo otros que ya os presentaré en alguna otra ocasión, económicamente más caros, pero la ilusión que tengo ahora mismo por esta compra, ya me deja satisfecho y eso que le queda un largo viaje hasta Tenerife, jejeje.

No es el valor económico, sino la ilusión de empezar una relación con ellos, que hasta ahora no tenía.

Me estáis empezando a caer mal, sobre todo a mi banco, jejeje.
Pero daros las gracias por iniciarme y acompañarme en este mundillo.

Saludos a todos y os presento a lo que ya estoy deseando ver en mi muñeca.
Mi primer Ruso, mi primer Radioactivo, mi primer Vostok.

[h=2]Vostok K-34 476.613[/h]
 

Archivos adjuntos

  • 2498FD8C-CE18-4839-9979-23759879B465.jpeg
    2498FD8C-CE18-4839-9979-23759879B465.jpeg
    115,9 KB · Visitas: 302
Pero que has hecho insensato?!!!
 
Buena elección !😉
Me encanta como queda con la canvas verde!
Ya lo presentarás...Un saludo!
 
Otro para la secta, de la droga se sale, de esto...

Bonito rusky, enhorabuena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
La liaste.
La parte buena es que pronto no te quedará dinero para otros vicios.

Hay una leyenda urbana que habla de uno que solo tiene un único reloj ruso.

Por cierto, la correa original es bonita, pero el cierre muerde como un maldito.
Yo lo arreglé con un ajuar :D

39067716535_06ebb4775e_c.jpg
 
Última edición:
Ntchs!

No será que no lo tenemos dicho, que esto es como las Pringles, que cuando haces pop no hay stop.

En fin, que ya iras buscando ofertas sobre cajas para 24 relojes, y haciendo hueco para biseles a cascoporro. ;-)

Y por último y no menos importante: Enhorabuena por tan linda adquisición. :clap:
 
No te arrepentirás,es muy bonito y en la muñeca queda muy bien!!!;-)


Jejeje, pues si, anoche lo vi y hoy repasándolo, vi el enlace a la página maldita y no pude por mas que pedirle que se
viniese conmigo.
Acabo de empezar en este mundillo y no tenía intención de pedir nada hasta el año que viene, pero no pude evitarlo.
Tengo otros que ya os presentaré en alguna otra ocasión, económicamente más caros, pero la ilusión que tengo ahora mismo por esta compra, ya me deja satisfecho y eso que le queda un largo viaje hasta Tenerife, jejeje.

No es el valor económico, sino la ilusión de empezar una relación con ellos, que hasta ahora no tenía.

Me estáis empezando a caer mal, sobre todo a mi banco, jejeje.
Pero daros las gracias por iniciarme y acompañarme en este mundillo.

Saludos a todos y os presento a lo que ya estoy deseando ver en mi muñeca.
Mi primer Ruso, mi primer Radioactivo, mi primer Vostok.

Vostok K-34 476.613
 
Bonito reloj. Llevo unos días viéndolo por todas partes. Donde lo compraste?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Corre... todavía estás a tiempo... Huye!:D

En fin... que enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #11
Enhorabuena, el primero de muchisimos [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #12
:yes:Sólo te digo una cosa: ¡ Ay lo que has hecho !.
Ahora ya estás infectado por el virus rojo .:yhoo::

Precioso modelo y has entrado por la puerta grande al mundillo ruski.:worshippy:
 
  • #14
La liaste.
La parte buena es que pronto no te quedará dinero para otros vicios.

Hay una leyenda urbana que habla de uno que solo tiene un único reloj ruso.

Por cierto, la correa original es bonita, pero el cierre muerde como un maldito.
Yo lo arreglé con un ajuar :D

39067716535_06ebb4775e_c.jpg

Empezamos bien jajaja, pero tomó nota y copio foto jeje.
¿y donde se pueden localizar?
 
  • #15
Bonito reloj. Llevo unos días viéndolo por todas partes. Donde lo compraste?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Komandirski.com
8938 rublos na mas, jejeje
 
  • #17
Corre... todavía estás a tiempo... Huye!:D

En fin... que enhorabuena y a disfrutarlo!!!

creo que no, que ya es tarde para mi. Intenta salvar a otro.
8 horas menos y contando 🤣🤣🤣
 
  • #18
Bienvenido y muchas felicidades!
Has hecho bien en elegir uno de los modelos actuales, así te ahorras el susto de la "corona bailonga" y trabajo de poner la fecha:-P
Que lo disfrutes, es un modelo que no pasa desapercibido.
saludos
 
  • #19
Para mi gusto de los k-34 mas bonitos y especialmente con ese color de correa que es la que mas me gusta como le queda, saludos y enhorabuena!!
 
  • #20
Empezamos bien jajaja, pero tomó nota y copio foto jeje.
¿y donde se pueden localizar?


Las correas tienen varios orígenes creo recordar que todas de Amazon.
 
  • #21
¡Madre míaaa! No sabes en donde te has metido, como dice otro compañero, ya puedes ir buscando cajas para 24 relojes. :laughing1:

Por cierto, veo que además también tienes correítis igual que un servidor. Esto, pos no sé, pero creo que es aún más grave.::Dbt::
 
  • #22
Cómo no vi que no había stock pensé que había sido en otra. Gracias [emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

si que tienen stock, aun lo veo en venta.
 
  • #23
¡Madre míaaa! No sabes en donde te has metido, como dice otro compañero, ya puedes ir buscando cajas para 24 relojes. :laughing1:

Por cierto, veo que además también tienes correítis igual que un servidor. Esto, pos no sé, pero creo que es aún más grave.::Dbt::

Me voy dando cuenta y me parece que voy a dejarle mi tarjeta de crédito a mis padres, que viven en la otra punta de España jejejeje.
volvi a pecar, ya tengo pedido el segundo y seguramente me llega antes. No es ruso, es un invicta.
Voy pidiendo la caja, de más capacidad que 24, no existe? :laughing1:
 
Última edición:
  • #24
Me voy dando cuenta y me parece que voy a dejarle mi tarjeta de crédito a mis padres, que viven en la otra punta de España jejejeje.
volvi a pecar, ya tengo pedido el segundo y seguramente me llega antes. No es ruso, es un invicta.
Voy pidiendo la caja, de más capacidad que 24, no existe? :laughing1:


No es una forma de hablar cuando te advertimos:

PA240720.jpg


PA240721.jpg


Y faltan algunos :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie