• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Rusia ... con retraso.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Hace quince días ya que encargue dos de mis nuevos relojuchos.

:-((Todavía no los he recibido; y no sé cuando los mandarán ... Creo que el vendedor tiene problemas para reponer sus existencias. Me he estado informando por ahí y el vendedor es serio pero en ocasiones lento -puede que me toque esperar hasta 60 días :-((-

Lo más grave no es eso; el colmo es que he vuelto a comprar otro relojucho ..., sí en Rusia directamente ::bxd::. Creo que la última unidad que le quedaba al vendedor (no es el mismo ...) y una de las pocas que circulan por ahí; pero es que es tan bonito ... Tenía que arriesgarme. Bueno es un power seller de ebay, a ver que tal.

Como no reciba los relojes, me va a estar bien empleado por impaciente ::bash::.

¿Cómo hacéis para resistir la espera? ::cry::
lostimage.jpg


Pongo unas fotillos tomadas por de internet ::bye:::
 
Desde Rusia...mientras sea con amor, no hay problema. :D Disfrútalos ;-)
 
Los dos de la izquierda

Hace quince días ya que encargue dos de mis nuevos relojuchos.

:-((Todavía no los he recibido; y no sé cuando los mandarán ... Creo que el vendedor tiene problemas para reponer sus existencias. Me he estado informando por ahí y el vendedor es serio pero en ocasiones lento -puede que me toque esperar hasta 60 días :-((-

Lo más grave no es eso; el colmo es que he vuelto a comprar otro relojucho ..., sí en Rusia directamente ::bxd::. Creo que la última unidad que le quedaba al vendedor (no es el mismo ...) y una de las pocas que circulan por ahí; pero es que es tan bonito ... Tenía que arriesgarme. Bueno es un power seller de ebay, a ver que tal.

Como no reciba los relojes, me va a estar bien empleado por impaciente ::bash::.

¿Cómo hacéis para resistir la espera? ::cry::
lostimage.jpg


Pongo unas fotillos tomadas por de internet ::bye:::
Me gustan mucho los vostok, pero no acabo de decidirme. Hablan muy bien del vendedor ZENITAR, y ademas de fiable es muy barato. A ver si los recibes y ya nos diras. Un saludo.
 
El Kirova es un clásico con mayúsculas. Está basado en un crono alemán que hacía Tutima en Glashütte para la Luftwaffe (no todo eran fliegers), y que los soviéticos se quedaron tras la Segunda Guerra Mundial como reparación de guerra, trasladando su producción a Moscú.

Enhorabuena por la pieza, es muy especial.
 
Ya, ya lo sé... no pongas el dedo en la llaga. ¡Sólo he conseguido localizar esta unidad! Hay modelos parecidos por ahí; pero creo que ésta es la más fidedigna al original ruso disponible hoy por hoy. A ver si todo va bien y lo recibo pronto y sin novedad que estas esperas son un sinvivir.
 
Pues decidete pronto que estos Vostok vuelan. No conozco a Zenitar. Que te confirmen que los tienen en stock; aunque a mí me lo confirmaron y luego resultó que no ...
 
El de Tutima todavía sigue en producción. Entiendo que son ambos el modelo original -bueno, sus herederos, que los calibres son distintos-.
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Zenitar es buen vendedor, le he comprado muchos relojes y sin problemas. En cuanto al tema del envio desde rusia, armate de paciencia, mucha paciencia. No te queda otra. Aquello ya no es europa, es otro mundo.
 
Sí y Hanhart tiene otro modelo -o lo tenía, en su página web ya no está- Pero seguro que el Poljot es el más fidedigno considerando el de más abajo. Las agujas no son, la marca está más grande en la reedición,... El calibre tampoco es de rueda de pilares, es el conocido 3133, pero Poljot es la herededera directa de la 1 st. Moscow y el precio es de derribo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie