• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde la gélida Rusia a la sevillana caló

  • Iniciador del hilo juandue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juandue

juandue

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,

Hoy quiero debutar en el rincón de este foro dedicado a los relojes rusos con la presentación de mi primer reloj de esta nacionalidad. Ha sido gracias a la ultima conjunta llevada a cabo y debo dar las gracias otra vez a nuestros compañeros Cabanillas y Dani.

Mi primer ruso a sido todo un clásico y no podía ser otro con el celebérrimo Voctok Amphibia con caja Ministry. De este elemento poco puedo aportar que ya no sepan ustedes pero mi favorable opinión y sensaciones han ido en aumento conforme van pasando los días y cada vez me encuentro más satisfecho.
La relación calidad /precio, ahora que lo llevo usando unos días, debo decir que es bastante buena y las sensaciones en la muñeca son de plena satisfacción. Ese aire setentero lo hace especial. De marcha va genial y el acabado es digno para lo que uno paga por él.

La correa nato que le he puesto la tenia reservada para el Odisea pero he comprobado que le va de maravilla.

Aqui dejo algunas fotos como siempre faltas de calidad pero que intento hacer cada vez mejor para hacer justicia a lo que quiero presentar.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición:
Precioso, el "beater" del verano sin duda. La nato (aunque políticamente incorrecta para un ruski XD) le va de miedo.
 
Hola compi enhorabuena por la compra. Yo me he hecho con ese modelo exactamente y me estaba preguntando como le quedaria una nato y por lo que veo le sienta genial. Algún otro color le iría bien tambien?
 
Qué te voy a decir yo sobre él, si es igual que el mío !!!. La única pega que le veo es la nato, no la nato en si mismo, pero tengo dudas sobre el color de la misma. Algún día encontraré algo que me satisfazga, mientras seguirá con su cutre-armix.
 
pues enhorabuena:clap:
yo tengo uno parecido, con la esfera negra.
la verdad es que son una pasada.
el unico problema que tienen los rusos desde mi punto de vista es que enganchan::bash::
yo ya tengo cinco...
así que cuidado y a disfrutarlo;-)
 
He estado mirando otras natos pero de momento me he parado. Hay miles de ellas y ahí ya entra el gusto de cada uno. Yo esta nato la compré para el Odisea que estoy esperando y mientras llega se la tengo puesta al Amphibia.

La próxima correa que le ponga al Amphibia sera una de la casa Morellato. Una de lórica resistente al agua como nos ha mostrado en este mismo foro el compañero Currohg. El la tiene con pespuntes en rojo yo igual la busco en azul o todo negro. Son correas con un acabado como de fibra de carbono. Son baratas y muy cómodas de llevar. Yo también la tengo con mi S. Monster y en un Tissot PCR 200.
 
Felicidades en verdad es un reloj que sorprende por la relación calidad precio, a mi e gusta más la caja ministry que la del amphibia normal edondo, el aire vintege es lo que más me gusta.

Te recomiendo una milanesa 22mm que les queda impresionante y otra recomendación es que el armis le des una talladita con una fibra scotch brite a lo largo para que le des un acabado cepillado, queda de miedo!!!

Saludos!!!
 
Gracias por tu felicitación.

Lo de la milanesa me lo tengo apuntado. Espero ponerme a ello en vacaciones.

Sobre lo del cepillado puede ser una buena ocasión para ponerme a prácticar por primera vez con el cepillado.

Un saludo
 
  • #10
Te alabo el gusto, esta Nato parece que esté hecha par este reloj.

Me encanta la ministry

Slds
 
  • #11
la verdad es que es precioso, llevo poco tiempo siguiendo este maravilloso mundo, en el que he entrado casi por obligación profesional, pero que poco a poco estoy aprendiendo a mirar desde el placer personal, y la verdad, es que la relojeria rusa me ha enamorado de golpe. De momento voy a por dos vostok, uno par mi hermano, que es su cumpleaños dentro de 15 dias, y ya de paso, me voy a pillar otro para mi, tenia pensado comprarme exactamente ese que tienes, cone sa misma esfera, pero "Sevilla no es lo suficientemente grande para los dos forastero", XD, asi que buscaré otro, enhorabuena por tu adquisición!!!
 
  • #12
Porcierto, la nato le queda estupendamente!!
 
  • #13
Esta semana recibo la nueva correa que le voy a poner a mi nuevo Amphibia igualito a este. Ya hare las preceptivas fotitos para que me deis opiniones y para que los afortunados poseedores de esta maquina lo veais con otros pantalones. Solo daré una pista...... Piero Magli......
 
  • #14
Gracias por tus palabras. Es 100% recomendable teniendo en cuenta la relación calidad precio y ese airecito vintage.

La esfera en azul queda muy bien. Yo en la ultima conjunta me pille un par de ellos iguales. Uno de ellos para un compañero que me pidió el favor de conseguirle uno. Así que al menos seriamos 3 con el mismo reloj. Sevilla no es grande pero seguro que caben 3 y alguno más que algún compañero del foro tendrá también.

Un saludo paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie