• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Chelyabinsk Oblast, 700 metros, 60mm y 250 gramos de acero...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...y no se trata del famoso meteorito:-P, sino del legendario buzo Ruso, que como muchos sabreis sale de la famosa factoria de la ciudad de Chelyabinsk Oblast.

Una ciudad industrial y minera fundamentalmente que se ha popularizado desde la caida del famoso meteorito...

chelyabinsk.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...pero que tiene muchas cosas mas para ser conocida, como por ejemplo a Irinia...:-P

lostimage.jpg


...al pionero fotografo Sergey Prokudin Gorsky o hasta el precioso lago Chebarkul...

83_full.jpg


y como no, la afamada firma Agat, fabricante de cronómetros de bolsillo y los afamados diver 700 metros entre otras cosas.




Así que Si os sobra algo de "calderilla" que sepais que ya teneis desde hace algun tiempo unidades del los nuevos Zaloust diver genuinos...a 780 euros el de 60mm de diametro 192 ЧС (ChS), y a 480 el mas interesante de 53mm...193

:D

Fotos y web de poljotuhren.de (Juri Lerenverg) y agatfactory.de.

lostlink.jpg


Agat_350_right_193chs_logo.jpg


Web.

https://www.agatfactory.de/

lostimage.jpg


Agat-192-ChS_01_small.jpg


Zlatoust_191_Certificate_Small_01.jpg


Saludos:Cheers:
 
Última edición:
Entre el meteorito y el peluco, me quedo con Irina :innocent:.
 
No sé.... quizás lo veo algo pequeño para los cánones actuales. :-P


Yo también me quedaría con Irina.
 
¡¡ 60 mm. de diámetro !! Peazo paellara. Una pregunta, el reloj te lo venden ya con el arroz o lo tienes que comprar aparte. Mi madre...
 
Pobre Irina,con el frío que pasará...

me ha gustado el video.Manufactura rusa 100x100a prueba de oidos!
 
En otro foro vecino se esta cociendo una conjunta de paelleras, se necesitan voluntarios.

Saludos
 
Prefiero ir por libre, aunque me cueste uno poco mas.
El modelo 193 es de 53mm de diametro, con asas de 68mm. 68mm es más que el ancho de una muñeca de casi 20cms, eso lo se porque la mia lo mide:-P
Por tanto, es una pieza que tendria que pensarme mucho antes de comprarla. Ir por ahi y probarme alguna paellera parecida de otra marca, o simplemente cortando un circulo de esa medida en cartulina y dibujandole las asas, para ver el tamaño.
Y lo he hecho y es enorme.
Si lo comprara para tenerlo metido en una caja vale...pero es que yo los relojes los compro para usarlos.
No lo descarto, porque me gusta:-P...el 193 claro.

El de 60mm ni loco.
 
Última edición:
En mi caso si la conjunta sale adelante me hare con el de 60, evidentemente no para usarlo, opino que es mas genuino.

Ademas sirve para cocinar una rica paella :D
 
Si no es para usarlo, entonces ¿Para qué?
 
  • #10
Pues el de 53 no es tan grande al final jejej.
Cambio de opinion:-P a a espera del 194 de 44mm.

Lo que hace un café, resulta que tomandome un café en casa ahora mismo me pongo a mirar la taza, una taza vieja de un juego antiguo que me regalaron hace años, me da por medir el diametro de arriba y es justo 53mm8o:D. Y resulta que no lo veo grande, de hecho es la tipica tacita pequeña. Vi grande la medida en plano, en papel y ahi esta el error.
Me puse la taza en la muñeca y me sobra carne por todos lados:yhoo:: ...me puse delante del espejo y mas de lo mismo y encima le pregunte a mi mujer y me dijo que "no lo veia tan grande para mi brazo"...que lo veia bien:-P qqqqq....!. El grosor tampoco, 17mm no es tanto, es como un oris SS.
Y dado que el asa no es larga y es cuero....creo que se me esta pasando por la cabeza, y desde luego para usarlo sin duda alguna:)

Voy a seguir meditado y a ir por ahi a ver los tw steel estos paellas, que seguro son mas grandes y el oris prodiver de 51, creo que seran buena referencia.

El de 60 realmente casi va enfocado mas al coleccionismo, mas fiel o no, el 193 lo hace Agat, los mismo creadores del mounstruo de antaño, por tanto bienvenida la evolución.

Me voy a tranformar en un Agat-isti...buscando correas chulas todo el rato:-P

Gf-LC1729.1HF-Muenster-braun22.jpg


My-RiLC25-PAN-schw24.jpg


Pb-LB279-dbraunON20-Uhrenarmband.jpg
 
Última edición:
  • #11
Valla pedazo de tanqueta hay que tener una muñeca grande
 
  • #12
O ponerselo en el tobillo:-P
La verdad es que si.

Pero para nuestra suerte por alli parece que van en serio con este reloj...habran mas medidas, materiales (posible titanio para verano de este año) y alza de precios en el futuro.
Aqui los 195 de 46mm creados para watch.ru. Que envidia, 46mm si que es perfecto, incluso 48. El de 44mm lo veo pequeño.

attachment.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie