• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en Meranom durante unas horas

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,

Entré esta mañana para ver si había alguna novedad y me encontré esto.
Así que los que quieran comprar un Vostok tienen unas horas aun para beneficiarse del descuento.
Incluyen envío gratis.

Saludos!

lostimage.jpg
 
Última edición:
El descuento esta bien, pero no es comparable al precio en rublos. Supongo que habrán notado el parón el las ventas, tras la decision de quitar la opción de compra en rublos.
 
El descuento esta bien, pero no es comparable al precio en rublos. Supongo que habrán notado el parón el las ventas, tras la decision de quitar la opción de compra en rublos.

Sin duda debe ser eso, además el envío es gratis. Al menos a esta hora.
 
Ofertas ahora pero solo se puede comprar en Dolares. Se acabo el chollo de comprar en rublos. Ahora mismo aun con las ofertas todos los relojes salen mas caros que antes.
 
No compensa la posibilidad de comprar en rublos. Valga como premio de consolación :(
 
Saludos a todos.

Gracias por la informacion, queria tener un ruso y con el RE me vale.
 
Ya ha caído uno, un 710 con esfera azul (la del buzo). Mi primer ruso, gracias por avisar!
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie