• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeLorean DMC-12

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes chavales ya se que poco tiene que ver el modelo del coche y el modelo del reloj, ya que los que somos amantes de esta magnífica trilogía y en esto me incluyo yo , sabes de sobra que Michael J. Fox utilizó para la película el mítico Casio calculadora CA-53, pero como ya sabéis a mi lo que me gusta son los relojes Rusos,y así Resumiendo lo que os enseño sin unas fotillos de mi última adquisición un delorean a escala 1/15 otra de mis grandes pasiones el Automodelismo con mi Amphibia 300m , espero que os guste.
20160812_1453232_zpsai15te8f.jpg

20160812_09293822_zpseqxkgoxi.jpg

20160812_09294122_zpsxhclkylv.jpg

20160812_093021_zpsc3twed6a.jpg

20160812_092852_zpsmt3xizfz.jpg

20160812_0929102_zpsitifgh3t.jpg

20160812_0930542_zpsoyemtsu1.jpg
 
Jajaja....buena manera de presentar la maqueta....que por cierto es impresionante. Lo que no me queda claro es el color de la esfera del reloj.....:D
 
Jajaja....buena manera de presentar la maqueta....que por cierto es impresionante. Lo que no me queda claro es el color de la esfera del reloj.....:D

Haber si ahora te queda claro camarada;-)ponle un marrón bastante oscuro.
20160503_1934252_zpsbratnq6x.jpg
 
Preciosos ambos
 
joer qué gozada de reloj!!
 
Está en Meranom este?
 
Bueno nos vamos también por aki je,je ..
Qué gracioso !!! yo tengo éste en 1/43 ...
Aki con un Pathfinder en titanio ...
sonrisa.jpg


3TMAr95.jpg
 
Qué pasada el coche. El reloj un vostok y ya está todo dicho...
 
Espectacular esa maqueta del DeLorean Martinss y del 300m, Ufff....
Un saludo.
 
  • #10
Cuidado con el condensador de Fluzo que se come la batería en nada.
Muy chulo.
 
  • #11
Una pasada esa maqueta compañero,
 
  • #12
Ese Vostok fue un proyecto de otro foro si mal no recuerdo. Es muy bonito. El reportaje del Delorean me ha traído buenos recuerdos. La iluminación de los faros es espectacular.
 
  • #13
Nadie me llama "gallina"
 
  • #14
Gracias chicos!!
Mira que es despistado Doc , le dije que fuera con cuidado con la documentación y mirar como me la tiene toda espurrea en el Delorean :D
20160819_1637412_zps8c71cayv.jpg

Acordaros también que está noche es la fiesta del baile en Hill Valley :py después a votar que hay periodo de elecciones y no no es Obama es el bueno de Goldie Wilson el camarero:)
20160819_1714402_zpsqndlpqso.jpg
 
  • #15
Estupendo, Martins! No sabia que además de un gran coleccionista de relojes soviéticos eres un estupendo modelista!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #16
Qué susto, conozco a un propietario de un DeLorean y dije ole!! Que hace Gus por este foro :)
 
  • #17
Me hiciste volver al pasado, desde este presente.......
Fabuloso Vostok, magnífico el modelo del DeLorean y magníficas las sensaciones que me has hecho sentir, años tenía de no recordar esa época....
Gracias por compartir.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie