• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo escud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escud

escud

Quasi-forer@
Sin verificar
Al final me compraré mañana este Vostok Amphibia con correa de piel en SMIRS.

Foto:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Vostok Amphibia

Al final me compraré mañana este Vostok Amphibia con correa de piel en SMIRS.

Foto:

lostlink.jpg

Tengo uno, es un poco tosco y primitivo, pero opción buena y barata si lo vas a usar para nadar o submarinismo. Y si es así...por qué correa de piel?, más vale que lo cojas con armis metálico (los hay seguro).
 
Ve buscándole ya una correa porque las que traen los rusos son malísimas
 
A mi que esta marca no me acaba de convencer del todo...
Me gustaría ver alguno físicamente, me parecio leer algo en el foro sobre una tienda de la calle menorca en Madrid que vendía rusos.
Sabeís si a día de hoy existe?
 
he tenido alguno y creo que la definición perfecta es esa...tosco, en este tipo de relojes mi preferido con diferencia es el 1967, bastante mas refinado tanto en acabados como en ajuste, además...no lleva fecha, algo totalmente anacrónico en los vostock tradicionales dada la dificultad para ajustarla
 
Al final me he comprado un Vostok Amphibia con armis de acero, ya que no me convencia del todo la correa de piel. Se lo he comprado a Zenitar en eBay. Aquí os añado el link del modelo elegido.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie