• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidiéndome por un ruso

Estado
Hilo cerrado
M

Mouse

Novat@
Sin verificar
Aprovecho para presentarme en este subforo, hola a todos :D.
Pues bien, estaba mirando relojes rusos y tengo 2 firmes candidatos a ser el que inaugure mi colección: El deseado Strela y el Okeah. En principio no dudaba en que sería el Strela, pero ultimamente el que mas me tira es el Okeah. La duda es; ¿es un buen precio 500 euracos por un Okeah? Se que los precios de los relojes rusos se están inflando, pero tampoco quiero pasarme pagando. El precio del Strela tengo entendido que es alrededor de 400 euros, así que la diferencia no es tan grande si el precio es justo. También he estado mirando el Sturmanskie Sputnik, a menos de la mitad de precio que estos pero supongo que jugando en otra liga. 3 relojes, un mar de dudas: ¿Cual es mas fiable? ¿Es justo ese precio por el Okeah? ¿Cuales son vuestras preferencias? ¿Agún sitio recomendado para realizar la compra? Iluminenme sabios del foro....:popcorn:
 
Estos modelos se escapan de mi presupuesto habitual, por lo que poco te puedo decir.
Eso sí... estudialos bien antes de comprarlos en un sitio cualquiera ya que hay una cantidad de fakes y frankens de ambos modelos que tira de espadas.
 
Sólo compraría dos modelos rusos (en el caso que mi presupuesto lo permitiera) el Strela y el Amfibia Black Sea.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie