• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción !! Mi primer ruso y viene con tara !! Y gorda !!

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos
acabo de recibir mi primera compra en Rusia, un vostock amphibia nuevo modelo comprado en komandirskie (o como se escriba)

tiene una pedazo de mota o lo que sea eso, q es tan grande que hasta hace sombra, ya que está por dentro del plexi,

esto se puede reclamar ?
hay en la página algún email o algo para este tipo de incidentes?

estoy desilusionado :huh:

84BD81EB-C128-48B6-8A4B-245544326876.jpg
 
Es a la derecha de las 9 h
 
Te recomiendo que lo lleves a un relojero que lo abra y limpie la mota. No te compensa enviarlo a Rusia por eso
 
Una pena colega.

Se puede reclamar, pero el proceso toma bastante, incluso meses (por experiencias de amigos)
Yo soy práctico, iría con un relojero local y que le de una repasada por adentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es una puñeta SI, la verdad que a veces yo he desmontado uno y al ponérmelo veo esa mota que ha entrado no se como y no puedo con ella, pero lo que te han enviado es de traca, tienes un alien ahí dentro.

Viendo que eres de Madrid y si se te complica mucho la cosa yo te la puedo quitar, sin compromiso, solo sacar el movimiento y extirpar el bicho, solo tenemos que ver cómo nos vemos (que con los actuales tiempos es lo que más complica) pero el proceso no es más de 15 minutos.

Sent from my M2004J19C using Tapatalk
 
Última edición:
Hola amigos
acabo de recibir mi primera compra en Rusia, un vostock amphibia nuevo modelo comprado en komandirskie (o como se escriba)

tiene una pedazo de mota o lo que sea eso, q es tan grande que hasta hace sombra, ya que está por dentro del plexi,

esto se puede reclamar ?
hay en la página algún email o algo para este tipo de incidentes?

estoy desilusionado :huh:

Ver el archivos adjunto 885696
Joer que putadilla. Sé que estabas ilusionado con el nuevo ruso...
Aunque es inaceptable tiene fácil solución. Sólo tienes que abrirlo, sacar la corona para que salga el calibre y la esfera en bloque y darle con un soplador al plexi.
Si quieres te mando un vídeo por privado.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Joer que putadilla. Sé que estabas ilusionado con el nuevo ruso...
Aunque es inaceptable tiene fácil solución. Sólo tienes que abrirlo, sacar la corona para que salga el calibre y la esfera en bloque y darle con un soplador al plexi.
Si quieres te mando un vídeo por privado.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Edito: perdón, no había leído el comentario de Amonge.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Qué p&7#da !!! 😔

A ver si puedes quedar con algún compañero , te echa un cable y todo queda en una anécdota ... Y si no , pues a un relojero y te ahorras el follón de enviar a Rusia y demás . 😉
 
Vivo en una población de Salamanca,
lo tendré que llevar a un relojero si a que quite la mota pq no compensa otra cosa si,
en el corte inglés de Salamanca hay un tallercito de relojería, supongo que ahí lo harán bien !!
 
  • #10
Es una puñeta SI, la verdad que a veces yo he desmontado uno y al ponérmelo veo esa mota que ha entrado no se como y no puedo con ella, pero lo que te han enviado es de traca, tienes un alien ahí dentro.

Viendo que eres de Madrid y si se te complica mucho la cosa yo te la puedo quitar, sin compromiso, solo sacar el movimiento y extirpar el bicho, solo tenemos que ver cómo nos vemos (que con los actuales tiempos es lo que más complica) pero el proceso no es más de 15 minutos.

Sent from my M2004J19C using Tapatalk

vivo en Salamanca, pero agradezco mucho tu ayuda amigo, :)
 
  • #11
Joer que putadilla. Sé que estabas ilusionado con el nuevo ruso...
Aunque es inaceptable tiene fácil solución. Sólo tienes que abrirlo, sacar la corona para que salga el calibre y la esfera en bloque y darle con un soplador al plexi.
Si quieres te mando un vídeo por privado.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


ah pues mándamelo y lo veo, aunque no tengo herramienta, lo mismo me aficiono y me compro un kit para abrirlo jijij
gracias !!
 
  • #12
ah pues mándamelo y lo veo, aunque no tengo herramienta, lo mismo me aficiono y me compro un kit para abrirlo jijij
gracias !!
Anímate y además de disfrutarlo quedarás ya atrapado entre estos rusos que te permiten hacer todas esas cosas y ni siquiera pierden la estanquidad.

Sent from my M2004J19C using Tapatalk
 
  • #13
La verdad es que el ''control de calidad'' de Vostok a veces...:-((

A mi me pasó una vez, pero no era tan gorda la... motita...

Mírate el vídeo y ya verás que es muy fácil... Si no tienes pera de aire... soplido!
 
  • #14
La verdad es que el ''control de calidad'' de Vostok a veces...:-((

A mi me pasó una vez, pero no era tan gorda la... motita...

Mírate el vídeo y ya verás que es muy fácil... Si no tienes pera de aire... soplido!


si, a ver si me lo pasa el compañero y lo veo a ver si me atrevo,
 
  • #16
ah pues mándamelo y lo veo, aunque no tengo herramienta, lo mismo me aficiono y me compro un kit para abrirlo jijij
gracias !!
Pues mañana mismo te lo mando, a ver si engaño a una de mis hijas para que me sujete el móvil para grabar, jajaja.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #17
¿Cómo pueden venderte un reloj así?
 
  • #18
Faena, que deseo quede en una pequeña anécdota.​Buen reloj que también tengo. Saludos.
 
  • #19
Pues mañana mismo te lo mando, a ver si engaño a una de mis hijas para que me sujete el móvil para grabar, jajaja.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Dinero... :D





Y el vídeo...Podrías ponerlo aquí, para general cultura...:whist::
 
  • #20
Joer! Si fuese un fallo de control de calidad menos evidente, pues fale, pues fueno. Una faena, pero...

Ahora bien, una mota en el dial del tamaño de Texas, como trajo en su día también mi Classica, es para cabrearse y mucho.

Alguien ha empaquetado manualmente (que así se sigue haciendo) un reloj con esta tara y se la ha soplado.

Es indignante y muy frustrante, especialmente para quienes reconocemos otras muchas virtudes de su manufactura.

¡Manda huevos!
 
  • #21
Dinero... :D





Y el vídeo...Podrías ponerlo aquí, para general cultura...:whist::

Dependiendo del resultado...

Todavía no entienden de dinámicas económicas, jajaja, y yo no sé lo voy a enseñar mañama



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Dependiendo del resultado...

Todavía no entienden de dinámicas económicas, jajaja, y yo no sé lo voy a enseñar mañama



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Ahi, ahi... equivalencia de prestaciones...:D
 
  • #23
Vaya jodienda.

Eso molesta, pero no te compensa enviarlo si todo está bien. Abrirlo, sacar la tija, retirar el conjunto que sale facil,meterle un soplido, y volverlo a poner es super fácil.

pero claro, si no tienes práctica o no te quieres arriesgar, cualquier relojero te lo hace en 5 minutos.

Un saludo y felicidades por el modelo. Muy bonito en azul!
 
  • #24
Para abrir la caja, si te podria hacer falta una, sobre todo para apretarlo luego bien. Pero sacar la tija, tan solo un alfiler o punzón fino para el pulsador. No necesitas más. El conjunto del movimiento y la bata, que esta sujeta con tornillos al mismo, sale tan solo volteando el reloj.
 
Última edición:
  • #25
Si poneis en sangoogle "dust inside my watch"...apareceran cosas muy curiosas por ahí en relojes nuevos...jajaja:whist::
 
Atrás
Arriba Pie