• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Debería preocuparme?

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Hola compis. Veréis, el día 28 de junio me entró el calentón y compré en eBay un relojete, el "Andreivskie". El caso es que me aún no me ha llegado, y me mosquea bastante. El vendedor es más o menos conocido (dmit_bakh) , y ya le he comprado alguna cosa más, por lo que no dudo de él. Recibí el correo indicando que se había enviado, más o menos dos días después de la compra, pero aún así me resulta muy extraño que siga por ahí dando vueltas. Entiendo que la compra fue en verano, y que las cosas funcionan más lentas, pero... dos meses y medio? Lo compré usando PayPal, por lo que se supone que estoy protegido frente a cosas como estas, aunque no sé si me cubre en caso de problemas en el envío. ¿Qué haríais vosotros? Eso es todo, un saludo y gracias de antemano. :bye:
 
Dos meses y medio es demasiado.... mi record, en cosas chinas, creo que es mes y medio.

Lo primero, habla con el vendedor.

Pero, si mal no recuerdo, paypal te protege hasta tres meses, así que vete pensando en abrir disputa. Si el vendedor no te resuelve nada o no te contesta, dile que tienes que abrir disputa para recuperar tu dinero. Si el producto no te llega, paypal te devuelve el dinero. Eso sí... suele pasar que abras disputa, paypal te devuelva dinero, y después, con mucho retraso te llegue el producto.....

Yo no tuve problema con paypal, siempre me devolvieron el importe de lo pagado.
 
Última edición:
Estas un poco pillado de tiempo, habla con el vendedor y abre una disputa, en caso negativo, ya que como te ha dicho el compañero tienes tres meses desde el pago.
 
Hombre, pues si es bastante tiempo de espera, pero sabemos que pueden estar dando vueltas por ahí por lo tiempos de los tiempos. El vendedor lo conozco, creo que le compré algo, pero ya son tantos vendedores.... Suerte, Pepe.
 
Hola compis. Veréis, el día 28 de junio me entró el calentón y compré en eBay un relojete, el "Andreivskie". El caso es que me aún no me ha llegado, y me mosquea bastante. El vendedor es más o menos conocido (dmit_bakh) , y ya le he comprado alguna cosa más, por lo que no dudo de él. Recibí el correo indicando que se había enviado, más o menos dos días después de la compra, pero aún así me resulta muy extraño que siga por ahí dando vueltas. Entiendo que la compra fue en verano, y que las cosas funcionan más lentas, pero... dos meses y medio? Lo compré usando PayPal, por lo que se supone que estoy protegido frente a cosas como estas, aunque no sé si me cubre en caso de problemas en el envío. ¿Qué haríais vosotros? Eso es todo, un saludo y gracias de antemano. :bye:
Hola Pepe, yo estaba en la misma situación que tu,mismo reloj y mismo vendedor, cumplido el mes desde que lo pedi, me puse en contacto con el y me dijo que me enviaba otro, el numero de seguimiento no funcionaba en ambos casos, pero al no llegar ninguno de los dos, ya le pedi que me reembolsara el dinero, abre disputa en paypal para mayor tranquilidad.
Saludos :bye:
 
Hola Pepe, yo estaba en la misma situación que tu,mismo reloj y mismo vendedor, cumplido el mes desde que lo pedi, me puse en contacto con el y me dijo que me enviaba otro, el numero de seguimiento no funcionaba en ambos casos, pero al no llegar ninguno de los dos, ya le pedi que me reembolsara el dinero, abre disputa en paypal para mayor tranquilidad.
Saludos :bye:

Ja ja, Exactamente, fuiste tú el culpable del "calentón"... Gracias, seguiré tu recomendación.
 
Ja ja, Exactamente, fuiste tú el culpable del "calentón"... Gracias, seguiré tu recomendación.
Mea culpa, si (me doy golpecitos en el pecho) :D
Con este reloj pasa algo raro, antes de pedirlo espere a ver si lo vendían en meranom y komandirskie, pero al no verlo ahí, pues fui a la bahia,
en fin, el vendedor no te va a poner problemas en el reembolso, ya nos contaras si todo va bien Pepe :friends:
 
Ese vendedor, junto a koche-vikto y mari-vig parece que "trabajan" del mismo modo... y tienen modelos y precios prácticamente iguales... que llamativamente no suelen estar en stock ni en Meranom ni en Komandirskie... :drool:

Mi experiencia (y se que pasa por ahí también... a compradoros USA, por ejemplo) es que lo pides, se marca como enviado con una fecha prevista de entrega larga... como dos meses ::bxd::... pero sin número de seguimiento ::Dbt::. Cuando está cerca la fecha límite de entrega, todo "cambia" misteriosamente y aparece un número de seguimiento y una nueva fecha de entrega... ya dentro de parámetros "normales" para venir desde la Madre Rusia. Compruebas el número de seguimiento en la Pochta Russiya :D.. y ves que lo acaba de poner en el correo... En fin... que te llega y tal, al cabo de siglos...

No comentaré que la garantía está sin sellar y eso...


Hasta los cjns de éstos...:laughing1:
 
Ese vendedor, junto a koche-vikto y mari-vig parece que "trabajan" del mismo modo... y tienen modelos y precios prácticamente iguales... que llamativamente no suelen estar en stock ni en Meranom ni en Komandirskie... :drool:

Mi experiencia (y se que pasa por ahí también... a compradoros USA, por ejemplo) es que lo pides, se marca como enviado con una fecha prevista de entrega larga... como dos meses ::bxd::... pero sin número de seguimiento ::Dbt::. Cuando está cerca la fecha límite de entrega, todo "cambia" misteriosamente y aparece un número de seguimiento y una nueva fecha de entrega... ya dentro de parámetros "normales" para venir desde la Madre Rusia. Compruebas el número de seguimiento en la Pochta Russiya :D.. y ves que lo acaba de poner en el correo... En fin... que te llega y tal, al cabo de siglos...

No comentaré que la garantía está sin sellar y eso...


Hasta los cjns de éstos...:laughing1:
A estos les he pedido en varias ocasiones y las cosas llegaban, pero ahora ya les he cogido miedito ::blush::
 
  • #10
A estos les he pedido en varias ocasiones y las cosas llegaban, pero ahora ya les he cogido miedito ::blush::


Sí, las cosas me han llegado... pero me toca las narices el sistemita y el tiempecito...
 
  • #13
Yo tuve un problema similar, pero ya al poco de pasar el mes y sin número de seguimiento le reclamé (a un vendedor ya nombrado en este hilo), me devolvió el importe de la compra e inmediatamente le volví a comprar otro reloj, casi el mismo, cambiaba la caja y la verdad así la probaba, este segundo si tuve en una semana número de seguimiento y me llegó en los plazos habituales.

Vamos que en este caso abriría disputa ya.
 
  • #14
De momento he escrito al vendedor, preguntandole si había algún problema. Si tarda más de dos días en contestar, abro disputa.
 
  • #15
De momento he escrito al vendedor, preguntandole si había algún problema. Si tarda más de dos días en contestar, abro disputa.
Si no te deja abrir disputa desde eBay, hazlo desde la pagina de paypal :yes:
 
  • #16
Serán relojes que no los tienen delante de sus narices, algo habitual con otras marcas.
 
  • #18
Pon una reclamación por Paypal ya Pepe, no se si estarás todavía en plazo. Si luego se resuelve sin que Paypal tenga que intervenir mejor, pero de momento te curas en salud, saludos.

Hola compis. Veréis, el día 28 de junio me entró el calentón y compré en eBay un relojete, el "Andreivskie". El caso es que me aún no me ha llegado, y me mosquea bastante. El vendedor es más o menos conocido (dmit_bakh) , y ya le he comprado alguna cosa más, por lo que no dudo de él. Recibí el correo indicando que se había enviado, más o menos dos días después de la compra, pero aún así me resulta muy extraño que siga por ahí dando vueltas. Entiendo que la compra fue en verano, y que las cosas funcionan más lentas, pero... dos meses y medio? Lo compré usando PayPal, por lo que se supone que estoy protegido frente a cosas como estas, aunque no sé si me cubre en caso de problemas en el envío. ¿Qué haríais vosotros? Eso es todo, un saludo y gracias de antemano. :bye:
 
  • #19
He abierto una disputa en eBay. Si tengo tiempo, a lo largo del día lo haré desde Paypal. Ya os contaré, muchísimas gracias a todos.
 
  • #20
Bueno, pues asunto arreglado. A las 15:20 tenía en PayPal un reembolso completo del colega. Yo creo que ni lo había enviado, a pesar de lo que decía en eBay ...
En fin, para otra vez me dejaré de aventuras e iré a una de las tiendas de máxima confianza y probada solvencia (las que todos conocemos).
Una vez más, gracias a todos!!!
 
  • #21
Bueno, pues asunto arreglado. A las 15:20 tenía en PayPal un reembolso completo del colega. Yo creo que ni lo había enviado, a pesar de lo que decía en eBay ...
En fin, para otra vez me dejaré de aventuras e iré a una de las tiendas de máxima confianza y probada solvencia (las que todos conocemos).
Una vez más, gracias a todos!!!

:ok:: Enhorabuena!
 
  • #22
Bueno, pues asunto arreglado. A las 15:20 tenía en PayPal un reembolso completo del colega. Yo creo que ni lo había enviado, a pesar de lo que decía en eBay ...
En fin, para otra vez me dejaré de aventuras e iré a una de las tiendas de máxima confianza y probada solvencia (las que todos conocemos).
Una vez más, gracias a todos!!!
Me alegro que se haya solucionado Pepe, el reintegro en paypal puede tardar hasta un mes en verse reflejado en tu saldo.:bye:
 
  • #23
Me alegro que se haya solucionado Pepe, el reintegro en paypal puede tardar hasta un mes en verse reflejado en tu saldo.:bye:

Ya lo había oído, por eso me ha extrañado que todo haya sido tan rápido. El tipo me ha dicho que enviado está, y que si me llega le pague solo la mitad, y es lo que haré. Siempre pueden pasar cosas por el camino, no ?
 
  • #24
Ya lo había oído, por eso me ha extrañado que todo haya sido tan rápido. El tipo me ha dicho que enviado está, y que si me llega le pague solo la mitad, y es lo que haré. Siempre pueden pasar cosas por el camino, no ?

A mi me dijo lo mismo, con un monton de disculpas... yo dudo de que vaya a llegar nada, con números de seguimiento invalidos y teniendo en cuenta que recibi envios desde Chistopol, que pedi bastante después. Otra duda que me asalta es sobre el propio reloj, en la pagina de la fabrica no
aparece en el catalogo.

PD. me esta haciendo ojitos un K-28 :whist:: pero soy fuerte, soy una roca y aguantare …







Aguantare hasta que vea la pasta en el saldo de paypal

:laughing1:
 
  • #25
Ya lo había oído, por eso me ha extrañado que todo haya sido tan rápido. El tipo me ha dicho que enviado está, y que si me llega le pague solo la mitad, y es lo que haré. Siempre pueden pasar cosas por el camino, no ?

Son unos listos estos tíos... Veo que si no les aprietas, a esperar como el tonto que fui...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie