• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de rusos

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpgEste en camino desde Chistopol,y este otro que desde Ucrania lleva casi un Mes y el 30 Diciembre todavía salió !por fin desde Kiev,después de deambular por medio Ucrania.Tengo varios más rusos y me da hasta rabia que me llamen más las ganas de ponerlo que otros suizos que me han costado un dineroil_570xN.1408262961_n0zn.jpg
 
Son los dos muy bonitos, en especial me gusta ese Raketa, es muy elegante.
Estos relojes dan gusto ponerselos, y no tienen nada que envidiar a suizos, alemanes, japoneses... sobre todo los que tienen historia detras.
Saludos.
 
Muy bonitos. Un clásico del 090 nunca falla:ok::
El raketa muy bonito y elegante.
Yo espero también uno de Ucrania y mejor no pieso en él, porque entre que tarda y estas fechas seguro que anda todo mas parado.
 
Vaya dos, enhorabuena!!:ok::
 
Muy bonitos, aveces pasa eso te enamoras y no precisamente de los mejores o mas caros que tienes. Saludos
 
El precio y la marca de los relojes nada tiene que ver con las sensaciones que te pueden dar. Y en esto, los soviéticos/rusos, son unos campeones, por sus dureza, su atractivo y las sensaciones que transmiten. Y esos dos que nos enseñas son dos claros ejemplos, enhorabuena!!!
 
Ver el archivos adjunto 649261Este en camino desde Chistopol,y este otro que desde Ucrania lleva casi un Mes y el 30 Diciembre todavía salió !por fin desde Kiev,después de deambular por medio Ucrania.Tengo varios más rusos y me da hasta rabia que me llamen más las ganas de ponerlo que otros suizos que me han costado un dineroVer el archivos adjunto 649263
Me pasa ultimamente lo mismo tengo relojes suizos y japoneses que valen una pasta y me a dado por los rusos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie