• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De que material es el bisel del Amphibia?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Ayer me puse a cambiar el acabado de mi[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] amphibia ministry y me dieron ganas de sacarle todo el "cromado" al bisel...y quedo dorado....el efecto me ha gustado...así que lo deje así...(debo fotos)...pero me surgio esta duda.

¿de que material es el bisel, bronce?

saludos y gracias de antemano,
[/FONT]:ok::
 
éso,éso compañero de allende el Atlantico,unas fotos!
Yo me inclinaría mas a pensar en un tipo de laton o aleacion muy pobre
P.d..-qué gran pais Chile.Una pena que esteis tan lejos...
 
Última edición:
Je, gracias o sea Cobre + Zinc....bueno cuando ponga unas fotos veamos como se ve....

¿nada mal una conjunta de un Amfibia en Bronce?...soñar no cuenta nada...je,je,je
 
El problema de eso es que te cambirá de color, se oscurecerá el latón.
 
mmm....habra que limpiarlo seguido....

así quedo las fotos no son muy buenas (son del móvil)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y así estaba...

lostimage.jpg


saludos y gracias por los comentarios
 
Pues aunque no se aprecia muy bien, parece que queda chulo, original al menos.:ok::



lostimage.jpg
 
muy chulo. Como se lo as conseguido quitar?
 
Es de latón cromado. Y sí... el latón se oscurece.
Por otra parte, cabe mencionar que el cromado suele ser bastante decente y no se cae a cachos ni nada parecido.
Ha salido un modelo nuevo (en meranom, creo recordar) que tiene el bisel de acero.
Si te interesa el bisel de acero hay un par de "entusiastas" por internet que te lo venden (Murphy y un forero ruso, que de vez en cuando le da por ahí) .
 
Hola Compañeros...

Se lo he quitado con una goma de pulir de las más fina roja (marca Garriflex), como a la tercera aplicación unos 10-15 min por aplicación suavemente con un poco de agua.


Como eventualmente se oscurecerá, quizás le pase el dremel para darle un acabado mas fino al bisel...cuando lo hago refloto el hilo....
garryson-garryflex-abrasive-blocks-range.jpg
lostimage.jpg


Por otro lado, le saque el cromo por experimentar...este es mi reloj de agalo usted mismo, tengo varios amfibias (tres en realidad + uno de mi hijo) dos los mantengo originales hasta con armis (uno mio y el de mi hijo que ahora lo lleva con goma), otro le cambie el armis a una milaneza y me llama la atención cambiarle el bisel por algo en acero..y este como esta.

En esta linea miren lo que encontre por la red....por si quieren plagiar ideas...je
lostimage.jpg


De Hablemos de Relojes... Cuidado: se puede transformar en vicio el tuneo de estos relojes....yo quede con la boca abierta!!!

Si alguien se molesta me avisan para borrar...:clap:



aunque creo que quedo claro, el ¿por que lo hice ? resp: Es para darle un toque personal...
gracias por el dato.

saludos
 
Última edición:
  • #10
Pues a mí me encanta como te ha quedado este Amphibia Capitán con el bisel de ese color y esa Nato. No se por qué, pero me ha venido a la cabeza el "Rising Star". Jodíos Vostok, le hagan lo que le hagan siempre me terminan gustando.


A disfrutarlos compañero.
 
  • #11
Es de latón cromado. Y sí... el latón se oscurece.
Por otra parte, cabe mencionar que el cromado suele ser bastante decente y no se cae a cachos ni nada parecido.
Ha salido un modelo nuevo (en meranom, creo recordar) que tiene el bisel de acero.
Si te interesa el bisel de acero hay un par de "entusiastas" por internet que te lo venden (Murphy y un forero ruso, que de vez en cuando le da por ahí) .

En Meranom hay un nuevo bisel, pero sigue siendo de latón cromado. La diferencia con los otros es que es más grande y sólo sirve para las cajas 090 y 110 (y la caja 100 no me acuerdo), porque en las otras cajas toca con la corona.

Los biseles de acero eran los de Dave Murphy (¿?), y se tenía que comprar el insert a parte. Pero cuenta que todo junto con el envío te costará igual que un Amphibia entero...
 
Última edición:
  • #12
Si, ya ha ese costo no me hace mucha gracia el cambiarlo... :nea:
Gracias por la aclaración!
 
  • #13
Uno de reemplazo original sale por 6 euros y pico, más el envío. Así que para hacer experimentos y luego cambiarlo no está mal... :D
 
  • #14
Está muy guapo.
Como ya e ha dicho son de latón, y el cobre se ha encarecido un 400%...

El bronce os lo regalo. Y ademas es mas caro porque las aleaciones que se usan hoy para temas nauticos son mas caras que el laton y mucho mas que em bronce normal, que es una basura para resistir agua marina.
Ademas, el latón es mas duro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie