• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de ims parejas favoritas

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Creo que ya los he presentado por separado, compré varia chatarras y finalmente estos dos son el resultado con piezas de varios calibres, relume, limpieza... Al modelo "civil" le falla un poco el ajuste de la tija (por eso se ve el fechador a medio camino a deshora), no sé si me apetece desmontarlo de nuevo o llevarlo al relojero, total tengo que llevarlos a que les haga un limpieza. Pero eso será después del verano ya.

Espero que os gusten

41f553799745cf764a259701acacd2cddb271bc9.jpg
 
Bellísimos los dos, con un tipo de belleza que solo el pasaje del tiempo puede dar! :)
 
Muy guapos Roberto. Una pareja envidiable de tener en una colección. Felicidades

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Muy bonitos esos Komandirskies :yes:, ando detrás del de esfera dorada, lo estoy siguiendo hace tiempo pero tendrá que esperar un poco mas. gracias por compartir :ok::
 
Preciosa pareja. Estas cosas siempre no gustan;-)
Gracias por la foto:ok::
 
Han quedado de lujo! Felicidades!:clap:
 
Son una chulada...enhorabuena.;-)
 
Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que os gusten
 
Son dos relojes con mucho encanto. Enhorabuena :clap:
 
  • #10
Muy guapos los dos, enhorabuena [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #11
No se puede negar que tienen solera, sí Señor, encantadores.
 
  • #12
Preciosa pareja Rubén, me alegro que lo hayas conseguido, saludos.
 
  • #13
Chulisimo ese par compi. Yo tengo también uno igual pero anda muy mal el pobre, a ver si me pongo un día a intentar apañarlo porque es muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie