• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dave ya tiene biseles!!!!

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo informaros que Dave Murphy me ha mandado un email diciendome que tiene biseles listos, cantidades limitadas, asi que vosotros mismos, al que le interese que le mande un emilio al Tio Dave:
dave@[FONT=Arial]murphymanufacturing.com[/FONT]
 
Madre mia, el Tio Dave es amable y superrapido....le he pedido un bisel, en cuanto he leido su primer emilio notificando que los tiene disponibles....en menos de dos minutos tenía su contestación y me ha mandado la factura por medio de paypal para hacer el pago.
Que tio, que bien sabe vender, si todos fuesen asi de diligentes.....
 
Creo que está explicado en el foro 20 veces, pero...

1) ¿aparte de este bisel, hace falta algo mas? (el insert ¿?)
2) ¿que precios tiene el bisel?
3) ¿se coloca fácil?
4) ¿a que huelen las nubes?
 
A ver el bisel te lo vende el Tio Dave a 41$, el insert te lo puedes pillar en
lostlink.jpg
a 20$
Y aqui tienes el famoso video de como cambiar el bisel a un Amphibia
 
Gracias por la información!

Cuando pueda me haré con un bisel para modificar mi Amphibia, el bisel original no me acaba de llenar.
 
Pues no te lo pienses mucho que el Tio Dave, ayer noche me mando un email diciendome que tenía biseles disponibles, y cantidades limitadas....o sea que se acabarán pronto. Además creo que es el único que hace los biseles, y va haciendo de vez en cuando, y se les acaba pronto.
 
Bueno camaradas, pues manos a la obra, ¿no?:flirt:
 
lostlink.jpg
ya no furrula
 
  • #11
Pues yo también me acabo de pedir uno.
 
  • #12
...y hoy me ha llegado. Ahora falta que lleguen el Amphibia y el inserto del bisel.
 
  • #13
Yo hace un par de dias que tengo el bisel, y el insert, supongo que igual me lo trae el cartero, ya que en la pagina de correos me pone en proceso de entrega.....jeje la correa ya hace dias que está colocada en el Amphibia que ahora mismo está en mi muñeca.....ayyyyy no te queá na chaval!!!!
 
  • #14
Ivancf, cuando le hagas la operación de cirugia estetica a tu Amphibia no te olvides de hacerles fotos que tengo curiosidad por ver como queda el tuyo, ok?
Yo colgaré fotos en cuanto el mio esté listo
 
  • #15
Ya me ha llegado el inserto del bisel. Sólo falta que llegue el Amphibia Ministry que encargué a Meranom hace dos semanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie