• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

datos de este rusito

  • Iniciador del hilo israel607
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

israel607

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :Cheers:alguien que me pueda dar datos de este ruso:), solo se que es de remonte manual y no estoy seguro si es un amphibia (los que he visto tienen un buzo a las 12, o no??)::Dbt:: ni de que año es aproximadamente, no conozco mucho de rusos alguien queme pueda dar datos datos por favor:D
 
No se mucho de rusos, vamos que no se nada, pero yo te diría que eso es un amphibia con la decoración tanque, es que por lo que he mirado yo los amphibia los hay con muchas decoraciones. Personalmente mis favoritos son los clásicos con el buzo.
 
Creo que es un komandirskie...y sovietico (pone fabricado en la urss en letras cirilicas), yo tengo uno, mira por el buscador que hay sobrada informacion en el foro... El reloj va de lujo..., ya veras.
Sorry, puse komandirskie pero creo que en la tapa pone amphibia, soy un patan...
 
Última edición:
Olvidate de él compañero!Es un pedazo de franken. Dial komandirskie, caja, o por lo menos la tapa de amphibia...y corona a saber de que demonios es...::bash::

Espero haber llegado a tiempo.
 
Tiene todo el aspecto de un koman menos la tapa trasera (al mnos lo que se ve) o me lo parece a mi?
 
olvidate de él compañero!es un pedazo de franken. Dial komandirskie, caja, o por lo menos la tapa de amphibia...y corona a saber de que demonios es...::bash::

Espero haber llegado a tiempo.

+1:-((
 
Vaya refrito... Podían haber sido fieles al original por lo menos...
 
gracias por compartir sus conocimientos, a olvidarse de el. y pensar que casi caigo en la tentacion!!!
 
gracias tu comentario me ayudó, casi lo compro
 
  • #11
Correcto. Y esas agujas ?¿ . No las había visto nunca.
 
  • #12
Pone KOMANDIRSKIE (de comandante) resistente al agua 200m
No tendra anos, los venden a cada paso en Moscu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie