• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dándole un poco de lume al buzo ruso

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Mira que me gusta este reloj, pero le fallan dos cosas: el armis y el lume. Lo del lume está solucionado el armis viene de camino

IMGP6262_zpsc09c1477.jpg


IMGP6258_zps8c214e3c.jpg


IMGP6259_zps0fa5cad9.jpg


Por cierto la pintura de los números del dial se levanta con mirarla al aplicar el lume, es un detalle que no me ha gustado nada
 
Ohh impresionante, quien me diese tener ese pulso! Un saludo.
 
Ohh impresionante, quien me diese tener ese pulso! Un saludo.
Creo que es casi más importante echar la cantidad exacta de ambos componentes para que no salga ni muy líquido, ni con grumos. Pero vamos, que no le quito ni un ápice de mérito al compañero.
 
Sorprendente te ha quedado:clap:
Muy buen trabajo camarada!
Por cierto que armis le has pillado?...yo he comprado el collar antes que el perro y he pedido uno de 24mm pero que tiene un pasador en la pieza final que puede sacarse para limarlo hasta 22mm. Creo que se ve mas contundente de 24mm:ok::

lostimage.jpg
 
Este mismo que pones en 22mm es el que he pillado, ya tengo otro de 18mm en otro reloj y la verdad la relación calidad precio es muy buena

Sorprendente te ha quedado:clap:
Muy buen trabajo camarada!
Por cierto que armis le has pillado?...yo he comprado el collar antes que el perro y he pedido uno de 24mm pero que tiene un pasador en la pieza final que puede sacarse para limarlo hasta 22mm. Creo que se ve mas contundente de 24mm:ok::

lostimage.jpg
 
El compañero es maestro de relumeo....qué maravilla. Me encanta
 
Bueno, maestro, maestro... Aún me queda mucho por aprender. Gracias por los comentarios
 
Quedará genial de todas formas:ok::. Coincido con lo del armis, bueno y barato:-P. Elegí el de 24 para matar un poco el efecto bloque de acero pero el de 22 se ve de coña tambien.
saludos.
 
Última edición:
Excelente trabajo, Rubén, y el armis le va como un guante. Enhorabuena :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie