• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso titan 30 jewels made in ussr

  • Iniciador del hilo luisvalcarce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisvalcarce

Novat@
Sin verificar
Hola:

Hace un par de meses me encontré de casualidad por internet con un Titan de 30 rubíes fabricado en la URSS que había quedado en el cajón de una relojería. Mi sorpresa fue grande porque pensaba que Titan era marca suiza comprada por empresarios de la India. Os pongo unas fotos por si alguien puede darme más datos sobre esta rareza. Aunque en la foto no se aprecia del todo bien, el dial hace unos reflejos en verde y lila preciosos. El movimiento lleva grabado 7765.

Saludos, MOVIMIENTO TITAN2.jpgDIAL TITAN.jpgDIAL TITAN 2.jpg
 
Pues si que es raro. El movimiento no me suena a ruso más bien me recuerda a algún AS por el modulo de carga del automático.
Se me ocurre que el dial esté rehecho y estamparan esa marca pero no tengo ni idea.
Esperemos que los expertos nos iluminen.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
Hola:
Muy interesante y vintage ese Titan ruso... Saludos
 
Tiene pinta de ruso el calibre. Yo tengo uno del año 63 y se hacían con calibres suizos. El rochete no parece hecho finamente. Pude ser que la patente la compraran los rusos.
 
Es un movimiento slava automatico. Titan, al parecer, era una marca española, que compraba los relojes y los distribuia bajo su marca. Yo he visto este modelo con el slava y algun otro con un poljot de 17 rubies. Pero lo mas raro que yo he tenido noticia es de un Strela (poljot 3017) ditribuido con esa marca en el dial, asi quien sable lo que en españa uno se puede encontrar en el cajon de del abuelo !! XD
 
aquí un hermanito sacado de la red.

ussr_russian_mens_watch_poljot_automatic_30_jewels_g216_6_lgw.jpg

lostlink.jpg
 
Es un movimiento slava automatico. Titan, al parecer, era una marca española, que compraba los relojes y los distribuia bajo su marca. Yo he visto este modelo con el slava y algun otro con un poljot de 17 rubies. Pero lo mas raro que yo he tenido noticia es de un Strela (poljot 3017) ditribuido con esa marca en el dial, asi quien sable lo que en españa uno se puede encontrar en el cajon de del abuelo !! XD

Había un relojero de Lugo que los tenía NOS: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=sNDYuMTl&iia=KugzLjExFN&iiz=oSdMi43Mg**wPe
 
Una rareza pero con buen corazon;-).
Lo del strela si que es raro, yo no he visto ninguno.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie